08. Feeling Good
09. Green
10. In Trouble

.

.

.

El título significa en castellano “Prohibido cambiar de sentido” y esta guitarrista y cantante extremeña lleva desde el 2010 dando guerra dentro del Blues Rock. Blind Woman es un buen tema sobre todo en cuanto a letra, muy acorde con los tiempos que vivimos y que cita a las mujeres para que abran los ojos. El tema está muy bien construido a nivel vocal y tiene una atmósfera la guitarra muy comercial que me recuerda a las baladas de Vixen y a su vez un sentimiento sureño a lo ZZTop.

Más rock sureño y más slide guitar con Slow Down. Interesante cambio de ritmo para ir ganando en intensidad con un cambio de rumbo en el estribillo, buenas construcciones en su quinto álbum, ya la podemos considerar una veterana.

Fool Me resulta embriagador sobre todo porque te traslada a los tiempos de Eagles en sus inicios o Black Oak Arkansas, esta artista va a tocar todo el abanico de elementos que conforman el rock americano del Mississippi: Soul, Funk, Blues/Rock, Country, Southern Rock y lo hace como pez en el agua, se le nota muy cómoda con este formato.

Jugando con la guitarra rítmica en Shakin’ All Over, interesante pero le falta un cambio de ritmo poderoso y sobre todo una labor de la base rítmica más potente, ella tiene una tonalidad vocal muy suave aunque tiene feeling le falta potencia y suele orientar sus temas con cierta corriente comercial Pop, faltándole fuerza por momentos pero siempre protagonista buenos solos, también en Freedom nos ofrece un buen solo y es que la destaco más como guitarrista que como vocalista.

Heaven or Hell te traslada a los sesenta directamente con un acompañamiento que me recordó a los dos primeros álbumes de ZZTop, sin lugar a dudas una referencia para esta artista. La primera balada llega de la mano de Dry River, sentimental y que le queda muy a su medida debido a la suavidad de su tonalidad vocal. Feeling Good es un Blues usado, gastado y mil veces visto pero el Blues siempre es Blues y le da un aire más potente en el estribillo y rockero que me recordó a los primeros tiempos de Kiss.

Seguimos este viaje por carreteras secundarias de rectas interminables y autoestopistas con la segunda balada, Green, donde vuelve a estar tan a gusto y lo hace tan a su medida, que yo diría que es el aspecto más destacable de este trabajo. Finalizamos con algo de electricidad de la mano de In Trouble, un tema que le puede funcionar en los directos. Echo en falta algo de chispa por momentos y mayor nivel de complejidad en la estructura de los temas pero aún así es un álbum disfrutable que te traslada a los setenta sureños y con buen hacer por parte de esta artista.

Puntuación: 6,5/10