15. You Are Infected (Always Rotten)
16. Taxidèrmia Humana
17. Lliure Circulació de Larves A Través del Conducte Anal
18. Abstracció Cerebral a Través De La Fossa Nasal
19. Punts de Sutura a la Bóveda Cranial

Banda de Barcelona de Grindcore en estado puro que ofrece su primer larga duración “Human Taxidermy”.

Un vistazo a la portada nos revela que esta banda busca lo clásico. La portada con la cabeza de Donald Trump como si se tratara de un trofeo de caza y la de otros insignes personajes mientras se produce una escabechina médica, típicos temas clichés del Grindcore más clásico. Viendo esta portada es imposible no pensar en los mitos vivientes del Grind nacional y nuestra banda más internacional por cierto, hablo de Haemorrhage y obviamente hay conexión con su música.

Son diecinueve temas en total con una duración de 23 minutos, que se nos va a pasar muy pronto y eso quiere decir que el contenido que nos vamos a encontrar en este trabajo es bien divertido y está bien elaborado. Lo primero que hay que comentar es que se producen dos voces guturales, una en una tonalidad muy grave que valdría para el Brutal Death y otra en una tonalidad más aguda que le contesta en muchos de los cortes.

Obviamente esto es Grindcore básico y clásico y no se van a tomar ni un solo segundo de respiro. Los fragmentos de Blast Beats son sustituidos por un ritmo de medio tiempo que se va acelerando poco a poco y aunque no es un esquema nada creativo sí es cumplidor y el ritmo no termina nunca de bajar, las bandas de Grindcore viven de su intensidad.

Lo que sí que hay que destacar de esta banda de Barcelona son precisamente dos aspectos donde destacan, que son los que le dan esencia a la música que hacen y el factor diferenciador que hace que tenga fe en su trabajo y en su carrera que creo que puede ser longeva.

En este álbum apuntan pinceladas de calidad que me gustaría que desarrollasen. Un aspecto muy positivo de su música es que son todos temas cortos y directos al grano. Las letras sinceramente no me dicen nada, son las típicas de este género pero en el aspecto musical sí que tienen un par de cosas muy positivas como por ejemplo son algunos chispazos en la guitarra solista con buenos solos, breves y espaciados que quizás saben a muy poco pero que demuestran cierta técnica. Me gusta sobre todo que en temas tan cortos sean capaces de introducir variedad y que no te suenen dos iguales y eso en 19 temas cortos es muy difícil de lograr y ellos lo han conseguido gracias a la variedad de riffs que aquí se dan cita. Me gusta la esencia Punk que destila el trabajo en la batería y los escasos medio tiempos que hay en el trabajo suenan con garra pero sobre todo me gusta sus partes más orientadas hacia el Death Metal clásico con influencia de Machetazo y Aborted, me parece un disco muy divertido y con garra y sobre todo, me parecen una banda que pueden ir a más.

Puntuación: 7,25/10