9. Robonightmare
10. A Tale from the Forest

.

A.M. Fernández – Bajo
G. Arronis – Guitarra, Sintetizador
J. Martínez – Cantante, Programación

Son tres músicos procedentes de Málaga, preciosa ciudad andaluza. Este trabajo que tenemos entre manos “Embrace Change” fue compuesto en el 2018 pero la banda lo volvió a editar aprovechando el lanzamiento del ep “They Worship Rock and Roll”. Es una banda de Hard Heavy melódico.

Embrace Change… lo peor es la voz, no me convence, quizás para este tipo de voz les hacía falta tirar de un rock mucho más sucio, siempre apostando por un trabajo de guitarra de hard rock americano. The Whistler es un medio tiempo que consigue mantener la intensidad, batería programada, hacen una buena labor pero donde esté una física que se quite todo. Sin sentido del ritmo y con muy poco gancho el tema Watch Your Six aunque mejoran con el cambio de ritmo.

Distorsión y la técnica del Delay en el riff de inicio de A Race Through Hell, buena labor del guitarrista aunque con clase le falta soltura dentro de la composición, quiero decir, un mayor desarrollo.

Distorsión y aire Aor muy melódico en Fakers’ New World Order que me hizo pensar en el señor Joe Lynn Turner. La estructura es bastante simple y los arreglos de Unholy aunque están bien les falta más soltura y locura. Under the Dome contiene el mejor solo de guitarra de todo el trabajo aunque dentro del esquema planteado en el tema, no le encuentro ubicación.

The BoogeyMan me recordó a una banda alemana de los noventa como eran los Biss o incluso los Victory en la etapa de Fernando García al micro. Robonightmare con los mejores arreglos de todo el trabajo pero con la estructura de siempre, sin sorpresas. A Tale from the Forest finaliza este álbum con muy poca historia. Buenos momentos puntuales pero muy poco gancho en los temas.