.

.

Jake Vancil – Cantante
Niko Apostolakis – Cantante
Mark Garrett – Cantante
Avi – Guitarra

Proyecto nacional de Death Técnico. Debutaron con el ep “Despise”, después llegaría “Kaonashi” el primer larga duración de esta banda. Su segundo trabajo “The Obscene Deliverance” y ahora es el turno de su segundo ep “Lunar Rejection”. Este trabajo cuenta con la participación de tres cantantes. Niko Apostalakis desde Grecia (Destruction of Uranus) que se canta el tema An Ode to Insanity, Jake Vancil (Dethroned the Sovereign) que canta en Visions of Grandeur y finalmente Mark Garrett que canta Thirty Blood Moons, es el cantante de Kardashev, banda americana de Deathcore. Tres temas cantados con sus correspondientes versiones instrumentales.

Visions of Grandeur con fuegos pirotécnicos en la guitarra, mucho Djent, elementos de Deathcore y potenciando al máximo a sus tres invitados para que se luzcan, quizás el que más me convenció es Mark Garrett, también es el que más tablas tiene.

An Ode to Insanity tiene más carga de Deathcore que el anterior tema. Buena producción, tirando de D-Beats programados todo el rato y simulando los cambios de ritmo y el trabajo de batería de los Suffocation por ejemplo pero su versión más comercial.

La producción demasiado limpia, la guitarra con buenos momentos pero excesivamente comercial a todos los niveles. Thirty Blood Moons tira de melodía, groove acompañando un solo de guitarra melódico que me recordó a Edge of Sanity para luego tirar de lo que más le gusta a esta banda, Deathcore y Death Melódico con ese toque técnico, simulando los continuos cambios de ritmo del Brutal Death, eso sí, sin su fuerza y con elementos más melódicos.

Es curioso pero me gustaron más los temas instrumentales que cantados, digamos que los estribillos están introducidos con calzador y que realmente no aportan nada a los temas porque lo que aquí se vende es la parte de la guitarra.

Yo no me quiero quedar con los invitados, que es la parte más comercial del asunto, a fin de cuentas son tres cantantes que ponen su voz y a otra cosa. Aquí brilla ante todo un trabajo de guitarra que es lo que nos vende este compositor. Es Avi, un guitarrista joven procedente de Las Palmas y que tiene proyección internacional y no lo digo por las colaboraciones sino por el mercado donde se orienta su estilo musical, un buen guitarrista.