09. Involved
10. Pause
11. React

Miguel Lamas – Batería
Pablo Ruíz – Bajo
Dann Hoyos – Cantante, Guitarra

Este es un rock fusión bajo el liderazgo del guitarrista Dann Hoyos. Este músico se trasladó a Barcelona para estudiar música en el Liceo, y es becado por la universidad de Berklee College of Music de Boston. Debutó en el 2006 con el álbum instrumental “Space Octopus”. Dann estuvo girando por Boston, Los Ángeles, China y Singapur durante tres años. En el 2011 graba “Es lo que tú sientes”

Go On! es un tema de rock melódico y comercial que tiene una buena atmósfera y un estribillo que sabe que funciona y que va a repetir hasta la saciedad, muy en la línea de lo que Jeff Scott Soto viene desarrollando en los últimos años. Our Time Is Running Out es un tema más acelerado que el anterior, pero sobre todo tiene un aire alternativo de los noventa que rompe con el esquema clásico del anterior corte.

This Is the Last Time I’ll Feel tiene sus buenos momentos pero no me termina de convencer ni cuajar en ningún momento. Apoyado por un teclado el riff en el tema Tomorrow We’ll Be Gone, el teclado no tiene ningún papel y son temas demasiado cortos donde el papel del riff queda para recrear una atmósfera y en seguida busca el estribillo que siempre vas a adivinar su intención.

Closer es un corte que tiene la clara influencia de los Extreme. A un nivel instrumental pues es un tema mucho más ambicioso que los anteriores, por ejemplo, el batería tiene sus buenos momentos, pero esta vez no funciona a nivel comercial.

Only the Brightest Stars con un ritmo más acelerado, con un riff rítmico dinámico y buscando el sonido californiano de los noventa. To Die for the Outside, buscando esa mezcla de estilos, recreando cierta atmósfera, muy en la línea como os decía con lo que viene haciendo Soto en los últimos tiempos. Paralyzed se queda a medio camino entre la balada y el medio tiempo, pero en cambio podemos destacar su solo de guitarra aunque dura bastante poco y te quedas a medias.

Involved es lo más clásico que te vas a encontrar en este trabajo, esto sí que es puro Hard Rock que me recordó a los últimos tiempos de los Stryper y a su vez hay que decir que su estribillo es uno de los que más gancho tiene de todo el álbum.

Pause es una delicia instrumental y acústica que te recuerda a Randy Rhoads y cerramos con pausa y más melodía en React donde se vuelve a producir ese toque de la guitarra acústica que aporta mucha elegancia a los temas, muy bueno el final de este trabajo. Me esperaba un disco de un virtuoso en la guitarra que copara su álbum de solos de guitarra pero me encuentro con un músico que busca el equilibrio en sus composiciones, buen trabajo.