Enrique García – Bajo
Joan Andreu Quiles – Batería
Alejandro Ibáñez – Guitarra
Hèctor Palanca – Teclados
Ferran Quiles – Cantante

A través del sello Art Gates Records se produce el debut de esta banda valenciana creada en el 2018 que se dedican al Power Metal. Su álbum de debut se titula “Where The Stories Begin”.

The Prophecy es la típica y genérica intro cinemática, algo romántica y en el tramo final sonando algo bélica. Entremos en materia con el tema Theragon que se inicia a golpe de teclado y unos redobles de batería antes de arrancar con el típico riff melódico y alegre de la escuela Helloween y Freedom Call. Excesivamente melódico y repetitivo. Blazeborn es un tema donde quieren sonar más básicos y tirando de metal clásico, la melodía es sencilla pero entra bien, buscan el Power melódico de los noventa sin mezcla alguna de estilos con unos coros excesivamente agudos y sin fuerza alguna.

Lo peor de todo es que la estructura de los temas es muy previsible como la de The Eternal War y lo mejor o más positivo es algún que otro solo de guitarra que hay en los temas. Turno para Fire Blood con más carga de teclado y buscando un himno alegre. As the Wind es el clásico medio tiempo al galope sin sorpresas pero buen trabajo de guitarra para buscar el estribillo que te esperas. Am I suena más a Heavy Metal melódico y busca un estribillo que roza el Hard Rock. Drunk Dwarf Inn es el clásico Power/Folk alegre y pirata. Talisman of Tears es lo más interesante del disco gracias al trabajo de teclado más clásico aunque con escaso desarrollo, demasiado visto todo.

Puntuación: 4,25/10