.

.

.

.

Carlos Alvárez – Guitarra
Carlos Alvárez – Bajo

Toma y Daka son dos músicos desde Valencia, aunque no aparezca en los créditos hay batería, se trata de una banda de Punk Rock instrumental que debuta de esta manera, ellos mismos matizan que los tres temas fueron grabados en su propia casa pero pese a todo la verdad es que el sonido es bastante bueno.

Son una banda instrumental pero no se trata de una banda técnica pues el Punk Rock que practican es de manual. Devil Actions es un corte con un ritmo veloz en la batería y un trabajo de bajo constante y la voz cantante le corresponde a la guitarra que tiene un riff melódico que repite en todo momento combinado con una variación melódica bien ejecutada.

Survives Again con un riff de inicio de Hard Heavy con mucha pegada, tienen muy buenas bases rítmicas, necesitan encontrar a un cantante para relanzar su carrera pues los temas son buenos y tienen adrenalina. Es el típico Punk Rock melódico de toda la vida por momentos más Rock Urbano que Punk Rock, sin sorpresas en la ejecución del tema y prolongando en exceso un solo que no les lleva a ninguna parte pero sonando con potencia siempre.

Finalizan con Rebuild All que es el tema estrella con una melodía muy adictiva en el trabajo de la guitarra, tienen cosas del Punk Rock nacional de los ochenta y de los noventa de toda la vida, también tienen la melodía de Los Suaves y saben como acelerar la maquinaria bastante bien. Lo dicho, tienen buenas bases para crear una banda para salir a tocar en directo y se agradecería la figura de un cantante.