Eric Bravo – Bass
Dani Artesero – Guitars (lead), Vocals (backing)
Roger Santolaya – Guitars (rhythm), Vocals (backing)
Adri Ortiz – Guitars (rhythm)
Erik Aguilar – Drums
Jaume Escale – Vocals (lead)

Desde Terrassa esta banda de metal clásico creada en el 2014 que presenta su primer larga duración. King of the Night es un tema que va creciendo en intensidad y es un cruce entre Iron Maiden y un intento de recrear su atmósfera y los Running Wild / Helloween, buscando un estribillo que va subiendo en tonalidad aguda poco a poco, lo más destacado es el trabajo de las guitarras, son tres guitarristas en esta banda y le sacan brillo pues son los grandes protagonistas.

Sons of the Lightning Storm es un medio tiempo que arranca con atmósfera muy similar a los Wasp de los últimos años, la batería se introduce y acaban acelerando la maquinaria, siempre llega el solo en tonalidad aguda, limpio, con pasión y acelerado en un ejemplo de lo que es el Speed Metal en su vertiente más clásica. Johnny’s Cold Hands es un tema donde nos vamos a encontrar un intento de recrear esa atmósfera tan Maidenesca pero les falta ese aspecto progresivo aunque la idea es buena. El bajo y su ritmo sirven para cambiar de escenario y pasarse a un esquema de Power Metal a medio tiempo y presentar el tema Mad Max.

Like a Rolling Stone es tan sencillo como coger un riff de AC/DC y multiplicarlo en velocidad y agresividad, sin más historia y solo con eso les sirve para montarse la fiesta y darse los guitarristas la réplica en el solo de guitarra.

Hills of Misery arranca con un fragmento acústico de nuevo buscando la esencia de Maiden y creciendo en el tema con riffs doblados pero con más velocidad que los Maiden. Johnny’s Tale trata de un tema que va creciendo en intensidad poco a poco, hasta que los riffs doblados se apoderan del tema en una línea muy similar a la de Judas Priest o Riot V, previsible al máximo y falto de energía en la base rítmica, pero a fin de cuentas con garra y pasión que es lo que no perdona nunca el público que ama el metal clásico.

I Hear Them Agonize presenta un trabajo de riffs doblados melódicos y con aire nostálgico, siempre buscando ese torrente de notas clásicas del Nwobhm, Speed Metal y metal más clásico para instalarse en el medio tiempo, me parece el tema más sugerente del álbum y les acerca a todas esas bandas de nuevo cuño que tratan de resucitar el legado de los ochenta, que tanto éxito tienen hoy en día entre el público más joven, pienso por ejemplo en los canadienses Striker.

She’s the Killer arranca con unas notas suaves y atmosféricas para buscar un cambio de ritmo que les acerca al Power más melódico pero no funciona pues ni la producción ni la base rítmica acompañan, estos Trayax con más medios y con todo a su disposición, sí dan la impresión de poder hacer algo grande y dar el salto internacional, de hecho estoy convencido de que esa es su intención. For Heavy Metal no es otra cosa que una oda al metal más clásico y también les acerca a los Striker y al Us Power Metal más actual, siempre con energía, cantante con tono agudo, guitarras dobladas, riffs humeantes, solos con pasión, esto es Heavy Metal clásico amigo.