.

.

Rafa – Batería
Illán – Guitarra, Cantante
Bruno – Bajo, Cantante

Desde Vitoria asistimos al debut de esta banda de Rock/Stoner/Heavy/Psych y hasta Proto Metal entre las ideas instrumentales que nos irán mostrando. Tres temas en este debut de título homónimo.

Symo’s lament es un tema que arranca con energía en la batería y un solo de guitarra distorsionado y con tintes psicodélicos, la voz de su cantante se escucha muy baja y distorsionada en el estudio de grabación lo interesante es el cambio de ritmo lento que se marcan con elementos de Blues Rock y de nuevo ese toque psicodélico y el aroma de los setenta impregnando nuestras caras y es que es una banda viva que promete creatividad en los directos.

Carry the Ballast me recordó a los alemanes Lucifer Friend. Es un corte donde destaca sobre todo el trabajo de la base rítmica, le imprimen carácter y garra con el cambio de ritmo donde entra el Stoner. Quizás no entra a la primera pero es un tema con unos matices interesantes y llama mucho la atención sobre todo la labor de su guitarrista con unos solos bastante creativos.

Cold Alice es el último tema con unos nueve minutos de duración. De nuevo se destaca la labor en la batería y como tiran de un solo alocado y dejándose llevar, siempre esa sensación de Jam Session en sus temas, quizás les falta trabajar un poco la estructura de los temas para tener algo más de gancho pero ese aire lisérgico de los sesenta y los setenta requiere esta clase de ritmos. El tema no resulta interesante durante todos sus minutos pero sí tiene sus buenos momentos. Es una banda interesante y están empezando todavía y seguramente irán puliendo todavía más su estilo en próximos trabajos.