5. Vampyrick Ritual
6. A Dhampyr’s Dilemma

.

.

.

Vrolok Strigoi Drakul von Pokol – Cantante, Todos los instrumentos

El nombre de esta banda es de origen eslavo y sale extraído de la novela de Leon Tolstoi “La familia de Vourdalak”, que traducido es vampiro. Se trata de un proyecto individual de un músico que hemos reseñado una infinidad de veces, Samael Boix Moyá de 21 años y de Girona que crea un nuevo proyecto de Black Raw, Vurdalaka y debuta con “Order of the Vile Blood”.

Hay una cosa que me gusta de el, en cada proyecto que inicia, va trabajando diferentes aspectos y la estructura de sus temas cada vez es más sólida y la mezcla de estilos cada vez más elaborada como en Beyond the Forest.

Es cierto que le falta trabajar un par de aspectos como la batería programada que es lo que menos me gusta de sus numerosos proyectos, quiere combinar Black Raw mezclado con Noise en la atmósfera con ritmos Doom como en Immortal Blood. En el tema Drowning The Truth primero quiere darle un toque sinfónico para luego buscar un cambio de ritmo brusco que no le queda demasiado católico y tirar de Blast Beats y suciedad total. Under the Cellar of Castle Skingrad, me parece interesante el trabajo de atmósfera con sintetizadores, consigue un tema instrumental que tiene ese aire fantasmagórico que valdría para cualquier estilo pero no es una buena intro para el tema Vampyrick Ritual el más sucio y agresivo del álbum, esto si que es puro Black Raw ibérico con esa mezcla tan Noise.

A Dhampyr’s Dilemma es el último corte, a forma de outro, de nuevo atmosférico. Las partes atmosféricas son muy interesantes pero no se mezclan bien con la parte agresiva y siempre las utiliza al principio en vez de combinarlas. Debe mejorar la sección rítmica y la variedad en el trabajo de la guitarra, está entre sus debes pero cada vez va ampliando más el campo de visión pero me falta que explote con alguno de sus proyectos y se decante por alguno.