Web de Metal WITH ALL MY HATE – Dehumanized Depths (2018) – METALBROTHERS.ES – Todo el Metal – All about Metal

WITH ALL MY HATE – Dehumanized Depths (2018)

by Mr Old School

Brutal Death

with all my hate 101. Into the Void
02. The Whisper of Traitor
03. Disturbed Obsesion
04. Euthymia
05. Omnipresent
06. Dehumanized
07. Depravity
08. Depths
09. Covenant of Hate
10. Holometabolous
11. The Hatred Perseverance
12. Sick Delusions

.

Óscar – Cantante, Guitarra, Bajo, Batería Programada
Gabriel Artina – Batería

Es una banda procedente de Almería que nació como proyecto en solitario. El líder de esta banda es Óscar que pasó por bandas como Catasthropic Evolution, Deceit, Die You, Holocaust, Endless, Reincarnation, Nalisea, Ad Noctum… todo un veterano de la escena de Almería.

Este es su tercer trabajo y mejora en todos los aspectos respecto a los anteriores. La incorporación más importante es la de Gabriel a la batería que le da un aire más agresivo al trabajo como en Into the Void. Seguimos enfrascados en el álbum con The Whisper of Traitor con su ataque masivo de Blast Beats y constantes cambios de ritmo, voz gutural tirando de shrieks y Growls, muy típico del Brutal Death con alguna que otra pincelada de Slamming que se agradece.

Disturbed Obsesion arranca con una intro que no aporta nada para luego mezclar Brutal Death con Goregrind con todo el protagonismo para la batería y con una producción mejorable. Hay otro tipo de temas como Euthymia más cortos y directo al grano donde la banda ejecuta a la perfección todas sus cartas. No hay excesiva creatividad esto no deja de ser otra banda que emula a Suffocation y Dying Fetus, pero es algo común a la escena del Brutal Death de los últimos años que está bastante estancada.

De manual el tema Omnipresent con esos clásicos ritmos a la batería de este estilo musical o el trémolo acelerado de la guitarra siempre con una tonalidad más baja, quizás lo más logrado son los solos de guitarra y se marca uno limpio, siempre corto y con cierto aspecto técnico.

Dehumanized trata de acercarse al medio tiempo con la atmósfera que generan las guitarras pero con la base rítmica siempre acelerada que le falta un punto en la producción para dotarla de más agresividad y nitidez, este tema contiene el mejor cambio de ritmo de todo el trabajo y el primer gran aporte al bajo.

Turno para Depravity, un tema que no llega a los dos minutos de duración, lento con el bajo marcando el ritmo y mucha distorsión a las guitarras, no aporta gran cosa pero al menos trata de ofrecer algo diferente y siempre es de agradecer.

Depths es un corte como los primeros del álbum, acertado ritmo de batería pero desdibujado por momentos los ritmos de la guitarra, no tienen feeling alguno a nivel compositivo. Me sobran un par de temas como Covenant of Hate que es incidir una y otra vez en la misma idea.

Holometabolous es el tema más largo y el que más matices contiene. Vamos cerrando el trabajo con un medio tiempo agresivo donde las voces no terminan de destacar y donde tratan de marcarse ritmos de Shred a lo Suffocation como es The Hatred Perseverance, quiero destacar la atmósfera que generan en los pasajes lentos como lo más destacable. Cerramos el plástico con Sick Delusions, un tema donde la banda vuelve a apostar por recrear una atmósfera, es una especie de outro instrumental a modo de despedida. El caso es que es un producto agresivo y que mejora sus anteriores álbumes.

https://withallmyhate.bandcamp.com/  álbum completo

Feeling: 2/5
Originalidad: 2/5
Técnica: 3/5
Producción: 3/5

Puntuación: 6,25/10

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *