.

.

.

Pepis – Bajo
Peich – Batería
Til – Guitarra, Cantant

Este es el segundo trabajo en lo que va de año de esta banda underground española. Los Wrathnoise debutaron con un larga duración titulado “The Sound of Rage” que Metalbrothers.es puntuó con un 8,5, así que es una de las bandas nacionales más sorprendentes de los últimos tiempos.

Crypts of Damnation es un tema que arranca con un medio tiempo atmosférico de primera con buena intensidad para después buscar la aceleración y mezclar el Thrash con el Black, por momentos me recuerdan a los Destroyer 666, interesante el trabajo de la batería y la labor en la producción para luego ejecutar un solo de guitarra alocado y distorsionado y seguir con máxima velocidad. Muy intenso y con un riff final realmente bueno de Blackened Death.

Sex B-Shop sigue con ese trabajo blando pero acelerado de batería que a mí me recordó a Bathory en su etapa maldita, al menos para la mayoría de los fans: Octagon y Requiem, particularmente en Metalbrothers.es esa etapa nos encanta. Siempre logran cambiar de ritmo de forma muy natural y ejecutar esa base rítmica de Thrash primitivo, nada que ver con la Bay Area y mezclarlo con pinceladas de Black primitivo, pensar en los primeros tiempos de Bathory y también de los Death y sobre todo siempre logran combinarlo con riffs muy acertados que le imprimen una atmósfera y una intensidad brutal a los temas, dos de dos.

Vamos con el último corte, Last Will and Testament donde realizan un trabajo diferente en la batería y de nuevo vuelven a plasmar un riff acelerado pero siempre con variedad, jamás se repiten y demuestran carácter y fe en su estilo, un tema más corto y directo al grano.

Segundo trabajo que editan de forma independiente, con ciertas variaciones respecto a su anterior trabajo, más directo al grano y más oscuro con la influencia del Blackened Death más presente diría yo. Esta banda pide una oportunidad a gritos y se la merecen, no entiendo como un sello discográfico ya sea nacional o extranjero no se fija en ellos y les firma un contrato ya.