Web de Metal Artistas que no sean de Metal que os gusten – METALBROTHERS.ES – Todo el Metal – All about Metal

Artistas que no sean de Metal que os gusten

by Vpower: Nos gustaría la colaboración de los lectores de la web, para saber qué bandas o artistas os gustan que no tengan nada que ver ni con el rock ni el metal y por supuesto todos sus derivados. Para animaros al debate os diremos los artistas que nos gustan a los miembros del staff de Metalbrothers.es, yo por ejemplo disfruto con Eric Clapton.

teclados heavy metalby Hombre Rancio: Que no sea metal extremo, me gusta mucho el Jazz Fussion, empecé escuchando lo básico, siempre fui un fanático de los Camel pero ahora escucho cosas mucho más técnicas. Mi banda favorita es Den Za Den, una banda de macedonia de los años setenta que editó un único álbum instrumental en esa década, es una obra maestra.

by Mr old School: Pues mira quizás la falta de tiempo, hace que no tenga tiempo para disfrutar de otros estilos, siempre estuve muy dentro de la escena del Death Metal. En los últimos tiempos el Hombre Rancio me fue pasando información del Jazz Fussion de los años setenta de la Europa del Este y la verdad es que es muy disfrutable, ahora mismo me estoy escuchando un disco de Izvir del 1977.

by Alba: Yo escuchó Aor, Hard Rock melódico pero me imagino que eso entra en la categoría de metal, al menos como familiar lejano. Me quedo con el tema Zombie de The Crawberries, me fascinan.

by Luna: Por veteranía me quedó con las baladas ochenteras de los U2

by Andoni Bro: Joder, como estáis bajando el nivel, el Hombre Rancio que se fue de intelectual, bien secundado por Mr Old School y vosotras que me decís dos grupos del Mainstream, pues yo intentaré subir un mínimo el listón, disfruto de los ritmos latinos de Carlos Santana.

by Pescaíto Thrasher: Dejaos de irse de elitistas que todos conocéis las canciones de Bisbal y las cantáis en la ducha, yo el primero, el Ave María cuando serás mía es mi favorita para enjabonarme.

Anxo Vigoby Pescaíto Jr: Tú siempre dando la nota. El metal es adrenalina por lo tanto cuando no escucho metal escucho algo para relajarme, desde bandas sonoras de películas pasando por la música clásica, me quedo con Ludwig Van Beethoven.

by Jordi Thunder: Viva la vida de Coldplay, no soy muy original pero es uno de los mejores temas de pop de la última década, también me gusta de vez en cuando escuchar a bandas de la movida madrileña como Parálisis Permanente y al Punk inglés de los setenta.

by Criss: Pues a mí me gusta Eurovisión, más por el festival que por la música en sí, así que no tengo un artista concreto que me guste. Aunque tengo muchas ganas de escuchar el nuevo disco de Anxo Vigo “A ledicia de ser galego” que va a ser presentado el 16 de mayo en el auditorio de Afundación en A Coruña. Es un cantautor de “a nosa terra” que en su dilatada carrera musical hasta ahora no había podido editar ningún disco en galego, quitándose con este disco la espinita que tenía clavada. Si tenéis la oportunidad no os perdáis esa presentación, además la recaudación de las entradas es íntegramente destinada a beneficio de la Cocina Económica.
más información sobre: A ledicia de ser galego

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0

7 Comentarios

  1. Mallrod

    Hacia falta un referente de la música en gallego cómo la que en su día hacían Los Támara , por suerte Anxo Vigo tomó el testigo y tiene cuerda para rato

    Responder
  2. xxx

    Hay varios, nombro un gran estilo que me gustaria que hablen el AOR, en mi opinion debes ser un gran vocalista y musico para esta musica, hablo del bueno, como toto, foreigner etc, me gusta tambien Dire Straits, incluso los buenos rock pop de los 80, the cure etc….

    Responder
  3. lito

    A mi siempre me gusto el poder disfrutar de todo tipo de musica, aunque para mi el numero uno es el metal por supuesto, pero aprecio y respeto muchisimo a esa gente que lucha por sus ideales buscando en sus composiciones, la propìa identidad de un pueblo como es Galicia, adelante Anxo Vigo, tienes mi apoyo incondicional, si puedo ire a verte el dia 16.

    Responder
  4. metalplus

    A mi tambien me gusta apoyar este tipo de iniciativas, aunque no sea la musica que me guste, puedo entender el duro trabajo que hay detras de un compositor gallego, pues las ayudas suelen ser escasas, yo como gallego tambien me gusta ver destacar a Galica musicalmente, por eso le deseo a Anxo Vigo mucha suerte en su trayectoria musical a partir de ahora.

    Responder
  5. Q

    Cuando no escucho metal me gusta cambiar totalmente de rollo, me gusta la música dance por ejemplo y uno de los temas que más me pone las pilas fuera del metal es el i will fly with you de Gigi D’Agostino, quizás es porque también tenga un ritmo de batera electrónica trepidante \m/

    Responder
  6. Sandra

    BB KING, el puto amo

    Responder
  7. luigi

    esucho casi de todo, no con la diversión que me proporcionan el metal y rock, pero con lo que no puedo es con el hiphop ni con el regeton. el pop de los 80 es de lo que más me llama

    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *