Web de Metal ¿Big Ten? – METALBROTHERS.ES – Todo el Metal – All about Metal

¿Big Ten?

by Vpower: El líder de Megadeth, Mustaine fue preguntado por el Big Four y dijo que debería haber un big ten… nos parece una idea interesante que podríamos debatir entre todos, ¿sería viable? ¿qué grupos lo formarían?

el heavy metal es una religión 1by Alba: Para acotar supongo que se refiere a un big ten pero dentro del Thrash y del sonido Bay Area…. aunque Megadeth, Anthrax, Metallica no tienen nada de Thrash, puede que Slayer sí, aunque hace años que no sacan nada potable, la verdad es que simplemente se trata de un big Four comercial y como esto de romántico no tiene nada, pues sería un big ten de lo más comercial y para eso deberían incluir a Iron Maiden… si es que el ego de Dickinson se lo permite.

by Luna: Entonces en vez de una gira sería un festival que se repetiría en diversos puntos del mundo y la lucha de egos sería terrible, no veo a quién le gustaría ser telonero… no lo veo.

by Hombre Rancio: Los Big Four de grandes no tienen nada, el big ten real de Thrash Metal estaría formado por: Morbid Saint, Sodom, Protector, Soothsayer, Dark Angel, Forbidden, Legión, Razor, Holy Terror, Infernal Majesty. 

by Mr Old School: Suscribo lo que dice Hombre Rancio aunque cambiaría alguna banda que dijo por otra por ejemplo yo añadiría a Possessed, Sacrifice y Attomica.

by Pescaíto Thrasher: Me dan igual los nombres, solo digo que Exodus, Testament y Overkill son más grandes que el big Four.

by Pescaíto Jr: Por una vez coincidimos, sobre todo en lo de Testament, es la mejor banda de Thrash de Estados Unidos.

by Andoni Bro: A mí el Thrash americano no me dice nada, yo me quedaría con un big four alemán: Sodom, Kreator, Tankard y Destruction

by Jordi Thunder: Suscribo tu idea solo que en vez de bandas como Tankard y Kreator que ya están para el arrastre y hace años que no sacan nada interesante añadiría a Exumer, Protector, Paradox y los suizos Coroner por favor, que son mil veces mejores que cualquier banda americana.

by Criss: Nos fuimos un poco del tema, yo no voy a decir nombres sino que voy a proponer un festival. La única vez que todo el metal se unió fue para el Heard and Aid, por una buena causa. ¿Por qué no volverlo a hacer? Pero en vez de sacar un tema, hacer una gira especial, sería difícil pero un acontecimiento a nivel mundial.

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *