Web de Metal BOHEMIAN RHAPSODY – METALBROTHERS.ES – Todo el Metal – All about Metal

BOHEMIAN RHAPSODY

by Vpower: El Staff de Metalbrothers.es vimos por fin Bohemian Rhapsody y generamos un debate sobre lo que fue la peli, sin destripar el argumento claro, no queremos fastidiar a los que no la vieron todavía y quieren acudir al cine.

by Hombre Rancio: Muchos fuegos artificiales y poca chicha. Se ensalza y mitifica la figura de Freddie Mercury y se ningunea al resto de compañeros de banda, lo que pensaba antes de verla y sin leer ninguna crítica es lo que me esperaba, patinazo.

by Alba: Para nada es un patinazo, considero que es una película bastante buena, tengo en la retina todavía la película de los Doors que me parece un fiasco y esta le da mil vueltas. Los fans de Queen la disfrutarán al máximo sobre todo por la selección de temas, que escucharlos en el cine es un subidón de energía considerable.

bohemian rhapsody 1by Luna: Gran selección de temas, además quiero recordar que Brian May y Taylor aportaron muchas ideas sobre la vida de la banda para que el guión fuera todavía más real. Con todos los problemas que tuvo esta película con despido del director incluido pues me parece un gran resultado.

by Mr Old School: La verdad es que Queen no me dice nada y me aburrí de lo lindo, me gustaría ahora que Hollywood está sin ideas una película sobre la vida de Chuck Schuldiner o de Quorthon.

by Pescaíto Thrasher: Puestos a pedir mejor una película sobre Mayhem, así tenemos terror y gore asegurados. Ahora hablando en serio, lo único destacable de esta cinta es la actuación del tipo que hace de Mercury, creo que se apellida Malek, le van a dar el óscar por esta actuación, estoy seguro.

by Andoni Bro: A mí me gustó mucho, me sobró por ejemplo la media hora larga que le dedican al tema Bohemian Rhapsody y su composición. Me sobró la relación de Freddie con su secretaria, desdibujado su homosexualidad, más que desdibujado, con un respeto tremendo por la vida privada de Freddie pero queda la cinta coja, al igual que todas las juergas locas que se pegó, figura divinizada en exceso.

by Natalia: Infumable y soy fan de Queen. Decía Luna que May y Thaylor metieron la mano en el guión y ese es el problema, se han dibujado como unas hermanitas de la caridad todos, es tan azucarado, tan endiosado que me resulta muy blanda y además se me hace muy larga, la relación secretaria con Freddie es una rallada.

by Criss: El declive físico de Freddie está muy logrado y el actor que lo encarna es que se sale del mapa literalmente. 

by Jordi Thunder: Decepción y de las gordas, esto parece una película de Disney para toda la familia y Queen era una banda de Rock con mucho desmadre y locura de un genio que se nos fue muy pronto por sus excesos, toda la parte negativa, queda en segundo plano.

by Pescaíto Jr: Es cierto todo lo que dicen los compañeros a modo de cierre. En el plano audiovisual diría que es una película absolutamente brutal e ir a verla al cine es una experiencia única hasta el punto de que parecerá que estás asistiendo a un concierto de Queen, solo por eso merece la pena verla. Si eres fan de Queen… pero muy fan hasta el punto de conocerte la vida de todos sus componentes pues sabor agridulce. Por una parte te muestra cositas como la composición de los temas, los contratos que firmaban o imágenes en directo, quieren darle un aire folklórico y ensalzar la figura del músico pero a la vez se aleja bastante de la realidad, se nota que es muy azucarada y para todos los públicos y se alarga demasiado en el tiempo con historias paralelas insignificantes. Pero mira, ahora se disparan de nuevo la venta de los álbumes de Queen.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *