Web de Metal Cambio de estilo de IN FLAMES – METALBROTHERS.ES – Todo el Metal – All about Metal

Cambio de estilo de IN FLAMES

by Vpower: Opinemos todos sobre el cambio de estilo tan radical de los suecos In Flames.

by Hombre Rancio: La Nuclear Blast, sello más potente y mediático de la actualidad y casa de los In Flames entre otras muchas y conocidas bandas, tiene mucho que ver, banda que ficha por este sello, banda que cambia de estilo, no me creo que esto sea una cuestión creativa y personal de los músicos.

by Luna: Su etapa de Death Melódico era realmente buena ahora simplemente me parecen infumables.

by Mr Old School: El Death melódico lo inventaron a la limón los Desultory y los Carcass cuando dejaron el Grindcore y se pasaron al Death melódico, si te escuchas álbumes de estas dos bandas y escuchas los primeros discos de In Flames, te darás cuenta de que bandas como In Flames, Arch Enemy o Children of Bodom, de Death melódico no tienen nada, simplemente comercializaron ese estilo, así que para mí, nunca fueron nadie.

by Jordi Thunder: Simplemente quieren seguir el camino de Metallica esto de nuevo no tiene nada.

by Natalia: Es lícito cambiar de estilo musical pero todos siguen el mismo patrón, buscar la polémica por ejemplo el líder de Mastodon tildó de mediocre la música de Judas Priest y el líder de In Flames dice que la única banda que merece la pena de las míticas es Motörhead.

by Pescaíto Thrasher: Ya me diréis que tiene que ver Motörhead con lo que hacen los In Flames, eso nos da una pista de la bajada de pantalones tan épica que han hecho.

by Andoni Bro: Yo no sé de qué os sorprende este asunto cuando hace más de quince años que han cambiado de estilo, para seguir practicando esto a alguien le debe gustar, no a metaleros eso está claro, se dirigen a un público nuevo que ya no es el nuestro.

by Pescaíto Jr: Sepultura, Slayer, Metallica, Megadeth, In Flames… la lista de bajada de pantalones es infinita.

by Alba: Y volverán cuando sea necesario a su estilo original de Death melódico que esto funciona por estudios de mercado simplemente… y si se pone de moda el hip hop, pues se pasan al Hip Hop es así de simple, cuando el arte deja de ser arte para convertirse solo en negocio.

by Criss: Yo nunca estuve de acuerdo con esa afirmación, para mí el artista tiene derecho a vivir de su música y si para ello se lanza hacia un estilo más comercial está en su derecho aunque eso sí todos preferimos a los viejos In Flames que a los actuales, cuestión de gustos, el caso es que si siguen con esta mezcla de estilos es porque tienen mercado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *