Web de Metal Cantantes Carismáticos – METALBROTHERS.ES – Todo el Metal – All about Metal

Cantantes Carismáticos

by Vpower: No debatimos sobre calidad vocal eso sería otro debate, solo hablo de carisma. ¿Cuál es el cantante más carismático de nuestro rollo? No nos hace falta irnos al extranjero, propongo a Manzano como el cantante más carismático del Hard Heavy nacional.

by Hombre Rancio: Dead el cantante de Mayhem y sin que fuera consciente, que es siempre lo que más valoré de su trayectoria.

by Andoni Bro: Ian Kevin Curtis, el cantante de Joey Division, su actitud ante la vida es la que marcaba su puesta en escena, más que un cantante era casi un intelectual.

by Alba: Alice Cooper por el volumen de trabajo y la profesionalidad, su trayectoria y lo cuidado de su puesta en escena es intachable.

by Pescaíto Thrasher: Yo qué queréis que os diga, siempre fui fanático de Kimball el cantante de Omen, que pena que nos dejara.

by Natalia: Sabina Classen, la cantante de Holy Moses a sus 55 años sigue siendo un huracán sobre el escenario, ya estoy harta de que digan que la “diosa” del metal es Doro Pesch, una cantante con una discografía que estaría entre lo flojo y lo ridículo.

by Mr Old School: Sakevi, el cantante de G.I.S.M, simplemente tú acudías a un concierto de esta banda y no sabías donde ibas a acabar la noche, si en comisaria con Sakevi o planeando un golpe de estado en su cuartel general.

by Criss: Freddie Mercury aparte de la voz, él era Queen y él era el cantante que dinamizó las actuaciones en público, era puro espectáculo.

by Luna: Pues yo tengo que quedarme con Janis Joplin, no porque tuviera excesivo carisma sino porque su actuación en directo me inspiraba otra serie de cosas, como que nació cantando o que estaba como pez en el agua, en su mundo sin ser consciente de la fama que tenía.

by Pescaíto Jr: No hay debate posible, Jim Morrison es el frontman que cambió la historia de la música, el resto son imitaciones.

by Dr X: Dio, no era el más espectacular, no era el más ingenioso pero era la mejor voz y el que más sabía sobre este negocio, porque para mí carisma no es decir chorradas o llamar la atención sino saber tratar al público.

by Jordi Thunder: Joey Ramone sin ninguna duda, tenía algo especial y eso que la música de los Ramones, pues ya me dirás tú, tampoco se prestaban para mucho show.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *