Web de Metal CONCIERTOS EN AUTOCINES – METALBROTHERS.ES – Todo el Metal – All about Metal

CONCIERTOS EN AUTOCINES

by Vpower: Opinamos sobre la noticia del primer concierto de Rock en un autocine en Alemania, lo hizo Doro. ¿Lo veis como una posible solución? ¿Un parche temporal?

by Hombre Rancio: Después del holograma ya me espero cualquier cosa. Dudo que funcione.

by Jordi Thunder: El problema son las bandas pequeñas que son el 90%. Doro toca en un autocine porque es Doro Pesch y tiene su equipo de managers y demás. Pero yo no lo veo posible ni que un promotor ni una banda cubran gastos tocando de esta guisa.

by Alba: Por no decir que te limita sí o sí el aforo, los que no tienen coche ya no pueden ir a verte.

by Andoni Bro: Si hablamos de España. ¿Cuántos autocines hay? Porque hay comunidades autónomas donde no hay.

by Natalia: Olvidaos del autocine, eso es solo una anécdota, una forma de que no haya contacto y debería haber más, hay que estrujarse el cerebro para buscar soluciones.

by Criss: Pues yo pienso lo contrario, creo que los que lo tienen realmente difícil son las grandes bandas no las pequeñas. Las grandes deberán cancelar sus giras en cambio una banda pequeña siempre puede tocar en un local con limitación de aforo. 

by Dr X: No nos engañemos, todos sean grandes o pequeños lo tienen complicado. La noticia del autocine de Doro solo fue un golpe publicitario, en esa actuación quien lleva los asuntos de esta cantante alemana sabía que solo era una forma de llamar la atención y promocionarse, pero que no iba a ser algo lucrativo. No le veo recorrido.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *