Web de Metal CONCIERTOS PARA PASAR EL CONFINAMIENTO 1 PARTE – METALBROTHERS.ES – Todo el Metal – All about Metal

CONCIERTOS PARA PASAR EL CONFINAMIENTO 1 PARTE

by Vpower: Vamos a variar un poco la sección opiniones enfrentadas y en vez de enfrentados vamos a estar más unidos que nunca. Estamos confinados en nuestras casas al igual que todos vosotros, esperando noticias positivas. Tenemos que quedarnos en casa y seguir los consejos de las autoridades sanitarias y salir a nuestros balcones a las ocho para desahogarnos y agradecer a los que se juegan la vida por nosotros. Pero no pensemos que tú y yo tenemos un papel secundario en esta función, resultamos vitales contra el virus, quedándote en casa y cumpliendo todas esas normas de higiene como lavarse las manos a conciencia o guardar la distancia prudencial no solo te salvas tú, sino que salvas al de al lado y así vamos acorralando al virus hasta que desaparezca. Vamos a subir un par de directos cada miembro del equipo para que paséis el rato. Ahí subo el mío, Savatage, cómo no, con los hermanos Oliva en 1990. Os animamos a que nos escribáis cómo lo vais llevando. En esta primera parte os ofrecerán sus conciertos favoritos la parte del equipo de Metalbrothers.es con los gustos más clásicos y después en una segunda parte los que tienen los gustos más extremos.

by Luna: Voy a subir un vídeo de Lynyrd Skynyrd de 1977 porque los considero los reyes del Southern Rock y a la vez una de las mejores bandas de directo del Rock. Se lleva como se puede, os animo a que sigáis dando un ejemplo cívico.

by Natalia: Ratt 1991 en directo, sus buenos tiempos. A pesar de la clase política que tenemos que apesta, lo mejor de este país queda demostrado una vez más, es su gente, la gente de la calle.

by Criss: Yo voy a subir un vídeo en directo de MSG y os animo a que sigáis cumpliendo las órdenes que nos envía sanidad pues es la única manera de recortar plazos y acabar con el virus.

by Alba: Yo voy a subir un vídeo de Black Sabbath, una rareza en directo para los coleccionistas. Lo mismo que todas y todos, me sumo al quédate en casa y habrá que tirar de mucha paciencia.

by Dr X: Judas Priest también buscando un vídeo en directo que se salga de lo habitual para los coleccionistas, como hacen mis compañeras. Ánimo a todos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *