Web de Metal CONCIERTOS PARA PASAR EL CONFINAMIENTO 3 PARTE – METALBROTHERS.ES – Todo el Metal – All about Metal

CONCIERTOS PARA PASAR EL CONFINAMIENTO 3 PARTE

by Alba: El concierto de la banda más alocada de Shred, Speed y Glam, los Nitro. La banda de Michael Angel Battio, el hombre de la guitarra doble y del cantante Jim Gillete que estuvo casado con Lita Ford y que tenía unos agudos tan potentes que rompía una bombilla.

by Natalia: Vamos a la era clásica de los setenta con los Budgie. Para mí la banda galesa fue la más representativa. Esta banda fue influencia para la Nwobhm y creo que fue la mejor banda componiendo baladas.

by Luna: Para que irse al extranjero, en España los Sangre Azul eran iguales o mejores a cualquier banda americana, aquí está un directo suyo para atestiguarlo.

by Criss: Un directo de Molly Hatchet. No será la mejor banda de Rock sureño pero en directo siempre fueron los más potentes dentro de este género.

by Dr X: Vectom. Esto es un documento único, los Vectom fueron una banda de Speed Metal oscuro que grabaron dos álbumes y una demo antes de desaparecer, siendo el álbum “Speed Metal Revolution” el más logrado de su carrera, aquí tenéis un directo de la época, muy difícil de conseguir.

by Vpower: Tredegar. Otro directo difícil de encontrar y del Underground. Esta fue una banda que surgió de las cenizas de Budgie en los ochenta, banda de Nwobhm que tan solo editaron un álbum… y qué álbum, toda una joya.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *