Web de Metal ¿Cuál es el mejor álbum de SODOM? – METALBROTHERS.ES – Todo el Metal – All about Metal

¿Cuál es el mejor álbum de SODOM?

by Vpower: Son unos clásicos del Thrash Metal y tiene una extensa discografía, bastante regular por cierto y debatimos cual es el mejor álbum de la banda, para mí el Agent Orange.

sodom 1by Hombre Rancio: Fuiste a lo fácil Vpower el Agent Orange es un clásico inmortal que definió el Thrash Metal europeo pero yo soy un nostálgico y me quedo con los primeros tiempos de la banda cuando tocaban Black/Thrash, me quedo con el In Sign of Evil, suena primitivo, sucio, arcaico y agresivo a más no poder, pletórico.

by Alba: Yo el primer álbum que me compré de esta banda fue el Masquerade in Blood, un álbum no muy valorado por el público y que es brillante que le dí escuchas y me atrapó sin remedio y sigue siendo mi favorito.

by Andoni Bro: Curioso gusto el tuyo Alba, el mejor es el Agent Orange de largo, el que cita Alba para mi gusto es uno de los más flojos y yo me quiero quedar con el Persecution Mania porque puso la semilla para que saliera adelante el Agent Orange.

by Pescaíto Thrasher: Es como decidir a quién quieres más si a papá o a mamá…. son dioses del olimpo. Agent Orange y Persecution Mania son sus dos básicos pero yo señalaría un tercero Better of Dead de 1990 es un discazo redondo.

by Pescaíto Jr: El M-16 es una obra maestra, es la vuelta por la puerta grande de la banda, un feeling brutal en las composiciones, es hit tras hit, adictivo a más no poder.

by Mr Old School: Seré el rarito del grupo pero a mí me atrapó Code Red de 1999 porque no me lo esperaba, es una vuelta de tuerca, el regresar al sonido más agresivo de la banda, simplemente es una apisonadora, también el Tapping the Vein va en ese sentido.

by Jordi Thunder: Agent Orange gente, ese álbum es inolvidable, no tiene nada que envidiar al Thrash americano de los ochenta y para mí incluso es superior.

by Natalia: Yo también resalto el M-16, para mi gusto fue su último gran álbum aunque coincido con la mayoría de que el Agent Orange marcó un antes y un después.

by Criss: Pues yo que soy más melódica me gusta la era más reciente y los solos melódicos de algunos temas del álbum de título homónimo Sodom. 

1 Comentario

  1. Juan José Coria Prieto

    Como N#1 lo coloco al persecution manía porque gracias a Dios fue el primer álbum q conseguí de la banda y por suerte es el mejor, luego lo pongo al agent orange. Pero ojo saquemos de lado la cuestión afectiva, yo amo el load de metallica porque me recuerda a mi ex, pero en si el álbum es una mierda.

    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *