Web de Metal El 50 Aniversario de JUDAS PRIEST – METALBROTHERS.ES – Todo el Metal – All about Metal

El 50 Aniversario de JUDAS PRIEST

by Vpower: En el 2019 se celebra el 50 aniversario de la banda y Halford y su tropa ya están pensando en que ofrecer al gran público. ¿Qué nos pueden ofrecer? Dejemos volar un poco la imaginación.

by Hombre Rancio: No hace falta dejar volar la imaginación si conoces la historia de la banda. Me consta que hay temas inéditos de Judas Priest, por ejemplo durante la etapa de los Twin Turbo se quedaron fuera 3 temas que estaban orientados hacia el Aor, así que veo buen momento para sacarlos adelante.

by Luna: La banda habló en su momento de editar un álbum de versiones, ofrecer también un álbum acústico en directo o revisionar el Sad Wings of Destiny, quizás sea un gran momento para revivir esos viejos proyectos que se quedaron en el tintero.

judas priest 1by Alba: Más que lanzamientos me gustaría una gira con invitados y es que Halford tiene muy buenos amigos en esto del metal, tiene tantos que es imposible citarlos a todos pero por ejemplo me consta que es íntimo de Marylin Manson, también se lleva genial con Bruce Dickinson, Iommi, Ozzy…. la lista es interminable.

by Pescaíto Thrasher: Más que invitados hay que decirle a la banda que los tiene en casa, todos estamos pensando lo mismo, el gran show sería volver a K.K. Downing con la banda.

by Pescaíto Jr: Eso nunca lo verán tus ojos pues no se hablan y además lo que hizo K.K. no me parece de recibo, eso de mostrarse enfadado porque no lo llamaron a él para ocupar el puesto de Glenn, cuando se fue de la banda él mismo y no está en comunicación con nadie y aún encima dudar de que Glenn hiciera sus partes de estudio… yo no quiero que vuelva.

by Andoni Bro: A mí más que K.K. me haría ilusión ver a Ripper Owens sobre el escenario, además tiene buena relación con los ex miembros de la banda, con Glenn y Hill y también se lleva bien con Halford.

by Mr Old School: Pues a mí me gustaría reconocimiento para Al Atkins, el primer cantante de la banda que también se lleva bien con Ian Hill, de hecho han colaborado en el último trabajo del cantante y aunque no tenga tirón entre el público, él también forma parte de la historia de los cincuenta años de la banda.

by Jordi Thunder: Yo no creo que la gira que van a hacer vaya a ser de grandes invitados, más bien creo que van a tocar un set list completamente novedoso al igual que la puesta en escena, me imagino que por ahí irán los tiros.

by Natalia: Aunque tú hagas un set list novedoso no vas a llenar un estadio solo con eso, es una gira cincuenta aniversario así que hace falta mucho más, como invitados y un telonero de auténtico lujo.

by Criss: Yo más que la gira veo lanzamientos de la banda como algún recopilatorio, un directo y sobre todo temas inéditos o re-ediciones, me imagino que por ahí irán los tiros. 

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *