Web de Metal EL BLACK ALBUM DE METALLICA – METALBROTHERS.ES – Todo el Metal – All about Metal

EL BLACK ALBUM DE METALLICA

by Vpower: Es increíble pero este álbum aún sigue generando polémica, el último en unirse a la fiesta fue el líder de Slipknot “me gustaban tanto los cuatro primeros discos que me quedé horrorizado cuando escuché el disco negro. Me sentí insultado y estuve años sin escucharlo”. Opinemos!

by Pescaíto Thrasher: Venga tíos, esto no es serio, no nos vamos de gafapastas porque todos mojamos los calzones con el Black Album, cuantas y cuantas veces nos habrán puesto este álbum antes de empezar un concierto y reventamos la sala antes de que apareciese el grupo, así de claro.

el black album de metallica 1by Pescaíto Jr: Es la primera bajada de pantalones de los Metallica de las muchas que vendrían después hasta acabar haciendo coros con Lady Gaga y Lou Red, el principio del fin.

by Alba: Tiene gancho aún a día de hoy, suena más rockero, básico con unos ritmos más básicos y repetitivos y grandes solos de guitarra, yo diría que es el último gran álbum de Metallica, tan bueno como los anteriores.

by Luna: Le quitas los dos primeros temas y el resto son infumables, así de claro.

by Hombre Rancio: Metallica es una banda sobrevalorada, esto no es música para mí, no escucho nunca a Metallica ni a Iron Maiden lo confieso, si queréis buena música poneros un disco de los Death y acabáis antes. 

by Andoni Bro: Tiene gancho pero siempre me dejó una extraña sensación de vacío cada vez que acabé la escucha del álbum porque es muy repetitivo y considero que la cara b baja mucho el nivel, el Ride the Lightning es para mí el último trabajo de Metallica.

by Mr Old School: En la línea de Hombre Rancio, para eso somos los dos Under de la web, ni nos va esta banda ni nos viene, quizás escuché algún tema cuando era adolescente pero es que no me entran y no hago ni el más mínimo esfuerzo.

by Jordi Thunder: Tuve mi época Metallica, ahora no son nada, mismo caso que Sepultura, hundimiento total. A todos aquellos que ensalcéis este álbum tan solo deciros que os pinchéis los anteriores trabajos de Metallica y sabréis lo que es el verdadero Thrash y por cierto, hay coetáneos que le dan mil patadas a los Metallica aunque no tengan su prensa, como los Flotsam and Jetsam.

by Natalia: Bajada de pantalones épica la que hicieron en este álbum, paradigma del acercamiento del metal a los tentáculos del Billboard y el Pop, solo diré una cosa, cualquier amante del Pop conoce un tema o dos de Metallica, Kiss, AC/DC… estoy harta de que relacionen estas tres bandas con el metal porque no lo son.

by Criss: Pues yo confieso que es mi álbum favorito de Metallica, porque pese a que ya buscan más la atmósfera, la melodía y elementos comerciales, son temas que en directo siguen generando potencia. Con estos temas, me parece un álbum básico en la colección de cualquiera, le guste el estilo musical que le guste.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *