Web de Metal El cantante veterano en peor forma – METALBROTHERS.ES – Todo el Metal – All about Metal

El cantante veterano en peor forma

by Vpower: Los años pasan factura y yo siempre fui fan de los Brocas Helm pero están ya para ir a una residencia, su cantante Bob Wright ya no canta como antes.

by Luna: Me quedé asustada con Paul Stanley de Kiss, está para el arrastre, me podía esperar eso de Gene Simmons pero yo pensaba que Stanley se cuidaba pero está muy flojo.

by Pescaíto Thrasher: Dave Mustaine ya no me motiva ni lo más mínimo ni como cantante ni como músico, además siempre tuvo la gracia de que se metía en todos los charcos y era polémico y ahora ya ni eso, parece que va a misa a comulgar todos los Domingos. ¿Qué te pasó Dave?

el cantante veterano en peor forma 1by Pescaíto Jr: No sé qué le pasó a Dave pero tampoco me importa pues nunca soporté a Megadeth, demasiado comerciales para mí. Yo tiro por el Under también el cantante Staffi de la banda Thrash/Crossover alemana los Rumble Militia, llevan desde el 2008 sin ofrecer un solo concierto porque Staffi ya no tiene voz.

by Alba: Pues yo apuesto por Udo. Sigue cantando como siempre, tiene una voz muy personal pero no tiene una gran voz, pero es su actitud, las pocas ganas que le echa a todo.

by Hombre Rancio: Permitidme como algún compañero que también apueste por la escena Under. Toto Bergmann de los Living Death, míticos de la escena Under alemana, banda de culto de Speed Metal de los ochenta, regresaron en el 2008 y actuaron en el Wacken con resultado pésimo, sobre todo por su cantante que no podía con las pelotas y colgaron las botas para siempre.

by Mr Old School: Aunque lo que voy a decir es impopular y se me va a echar mucho fan al cuello me da igual, Bruce Dickinson. Siempre me pareció Paul Dianno el mejor cantante de Maiden pero admito que Bruce era muy bueno y hablo en pasado porque sus agudos constantes me parecen insufribles.

by Jordi Thunder: La dejaste a huevo amigo, obviamente es Paul Dianno, es una auténtica ruina en todos los sentidos, perdió su voz, perdió la forma física, no acierta con ningún proyecto musical que hace…. la jubilación es la única alternativa que le queda.

by Natalia: Klaus Meine… tuvo unos años buenos después de perder la voz pero vuelve a tener problemas muy graves, ya no canta ni un cuarto de lo que hacía hace una década por ejemplo.

by Andoni Bro: Ozzy… necesita una jubilación urgente, menos mal que se junta con buenos músicos y saca los directos adelante, que bien hicieron los Black Sabbath en jubilarse.

by Criss: Pues yo de las bandas que vi en directo no puedo olvidarme de Blackie Lawless sentado en una silla casi sin aire y cantando entre jadeo y jadeo con muchos kilos de más, que por cierto volvió a adelgazar y canta mejor pero aún así, a mil años luz de lo que fue y están Halford y Bob Catley (Magnum) como ejemplos de que uno puede cuidar su voz pese a la edad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *