Web de Metal EL VERDADERO BIG FOUR – METALBROTHERS.ES – Todo el Metal – All about Metal

EL VERDADERO BIG FOUR

by Vpower: Tenemos el Big Four americano pero nos preguntamos quién es el verdadero Big Four, cuáles son las mejores cuatro bandas de metal, os animamos a opinar.

by Hombre Rancio: Para mí tienen que ser aquellas que cambiaron para siempre la historia del metal, las que innovaron, no pueden ser las populares o comerciales. Por lo tanto son: Judas Priest, Celtic Frost, Bathory y Death.

by Mr Old School: Yo pienso como Hombre Rancio y a su lista saco Celtic Frost y añado Suffocation, para mí su estilo musical es revolucionario.

by Jordi Thunder: La lista de Hombre Rancio sin duda alguna es la ideal pero yo también solo hago una modificación, saco a Celtic Frost y añado a Iron Maiden.

by Andoni Bro: El metal es cuestión de Inglaterra, por lo tanto: Judas Priest, Black Sabbath, Iron Maiden y Led Zeppelin.

by Pescaíto Thrasher: Nadie se acuerda del Thrash pero yo sí: Testament, Exodus, Slayer y Sodom.

by Pescaíto Jr: Innovación e influenciar a otras bandas, para mí esa es la clave, ahí suelto mi lista: Judas Priest, Death SS, Sarcófago y Venom.

by Dr X: Helloween, Iron Maiden, Savatage y Judas Priest, para mí son los modelos a imitar y los verdaderos cuatro grandes.

by Luna: No coincido con vosotros, yo considero que los cuatro grandes tienen que ser aquellas bandas que el público ajeno al metal conoce, que han roto barreras y son conocidos a nivel mundial por lo tanto: Metallica, Scorpions, Guns and Roses y Led Zeppelin.

by Alba: En la línea de Luna pero con una lista diferente: Scorpions, Iron Maiden, Black Sabbath y Judas Priest.

by Natalia: En total desacuerdo, tienen que ser aquellas bandas que han sido creativas y cambiaron las reglas del juego: Judas Priest, Black Sabbath, Type o Negative y Napalm Death.

by Criss: Yo opino que deben ser las más populares y que en los setenta y sesenta está la mayor época creativa: Black Sabbath, Led Zeppelin, Doors y Thin Lizzy.

3 Comentarios

  1. Leon

    Big es GRANDE. Four es CUATRO. Así que
    AC/DC, JUDAS, MAIDEN Y METALLICA.
    Lo fueron. Lo son y lo serán pa siempre.

    Responder
    1. Darío

      Yo quitaría a Acdc y pondría a Black Sabbath, sin ellos no se entiende este rollo, por lo demás de acuerdo.

      Responder
  2. Iván

    Judas Priest, Savatage, Black Sabbath y Mercyful Fate

    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *