Web de Metal Era Blaze Bayley en Maiden – METALBROTHERS.ES – Todo el Metal – All about Metal

Era Blaze Bayley en Maiden

by Pescaíto Thrasher: Se trata de escribir de una forma esquemática que nos parece la época Bayley y yo me sitúo en el No rotundo, en que fue la etapa más gris de la banda. Puede que de todo el staff de Metalbrothers.es sea el único fan de Maiden. Para empezar que los dos álbumes que editó con la banda, tanto el X Factor como el Virtual XI son los dos peores trabajos de la banda. Después que no tiene el carisma de Bruce, le falta voz…. ¿en serio queréis que siga?

blaze bayley 1by Luna: Yo también opino igual que Pescaíto Thrasher. Punto por punto coincido con él. Los dos álbumes con Blaze son flojos, sólo hay que recordar aquel infame Como estáis Amigos. Compositivamente son dos álbumes aburridos, sobre todo el X Factor, en cuanto al Virtual XI tiene algún tema suelto pero en su conjunto no deja de ser un álbum del montón.

by Andoni Bro: Yo soy fan de la era Paul Dianno, me gusta mucho más que la de Bruce Dickinson. Coincido con vosotros dos que ésta es la etapa más oscura de Maiden. Los vi en directo con Bruce y con Blaze y es que no hay color. Ya no sólo es por el set list, es que Blaze Bayley tiene un registro muy limitado. Le echa ganas pero nada más. Al final esto no deja de ser un negocio y Maiden llena más salas con Bruce que con Blaze, razón principal de su vuelta.

blaze bayley 2by Alba: Maiden sin Bruce es como Halford sin Judas…. al final el público es mitómano y siempre quiere lo mismo una y otra vez. Ya podría Blaze tener la voz de Geoff Tate, ser un compositor genial y un tío polémico que daría exactamente igual, él estuvo marcado desde el inicio por el estigma de ser el sustituto de Bruce.

by Vpower: Vosotros cuatro estáis en contra de la era Bayley en Maiden, pero Hombre Rancio y yo estamos a favor. Nadie discute que Bruce sea mejor cantante que Blaze, eso está claro, pero es que ése no es el tema. La era Blaze No fue tan mala como la pintan. Blaze Bayley es de los músicos más entregados y lo dio todo. Es muy cierto lo que dice Alba, él tenía el estigma del perdedor, el estigma del que viene a sustituir a una leyenda. Tendrían que pasar años para que la gente aprecie su legado y precisamente es lo que ha sucedido, siempre le piden temas de Maiden en sus conciertos y hay cada vez más voces que piden que se reúna de nuevo con ellos.

by Hombre Rancio: La discografía en solitario de Blaze Bayley lo legitima como uno de los mejores músicos que pasó por esa banda. Su discografía en solitario es mucho mejor que la de Bruce, Steve Harris y Paul Dianno en solitario. En el proceso creativo de los dos álbumes que editó con la banda, estuvo completamente implicado en el proceso y se fue sin hacer ningún aspaviento, siempre tuvo buenas palabras para los Maiden por la oportunidad que le dieron. ¿Acaso es mejor lo que hacen hoy en día los Maiden? Permitidme que me ría, desde que volvió Bruce los Maiden están en picado, al menos en la era Bayley intentaban ofrecer algo nuevo aunque el resultado final sea irregular.

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0

3 Comentarios

  1. xxx

    De acuerdo con los 4 Criticos, Maiden sin Dickinson es lo mismo que Halford que Judas. Para mi esos discos no existen en la discografia de los Maiden, otra cosa es Paul dianno ese si tambien fue un gran vocal. Aqui hay criticos que se tiran mucho en contra de Dickinson por eso no leo todos sus comentarios porque sinceramente leo fanatismo y un anti Dickinson muy Rotundo, deben ser mas imparcial esta bien que no les guste mucho, se entiende pero de continuo estar en contra ya es muy exagerado.
    P.D. La otra ves dije que Halford fue el hazme reir por su homosexualismo, pero en ningun momento dije que eso esta bien solo dije que los extremistas le perdieron el respeto ya que se dijo que es muy respetado, aclaro porque se tomo como que Yo estaba en esa posicion, cosa que no lo estoy.

    Responder
  2. Andres

    Blaze, el quinto vocalista de la banda de Harris…,todos “diferentes” unos de otros….
    Grande Blaze, aguante el METAL!!! \m/

    Responder
  3. Edu

    A mi no me gusta Blaze como cantante, pero el no tuvo la culpa del bajo nivel de X Factor y Virtual XI, el grupo no pasaba por su mejor momento, o acaso Fear of the Dark fue un discazo? No, fue muy irregular, con 4 temazos y mucha paja, y un Dickinson en baja forma vocal. Para mi el último gran disco fue Brave New World.

    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *