Web de Metal Escándalo MANOWAR – METALBROTHERS.ES – Todo el Metal – All about Metal

Escándalo MANOWAR

by Vpower: Todos sabéis la noticia, Karl Logan, ya ex guitarrista de Manowar está libre bajo fianza por posesión de pornografía infantil, la noticia sacudió el mundo del metal y opinamos al respecto.

by Jordi Thunder: Le pillaron con vídeos de niñas de entre cuatro y doce años en diferentes actos sexuales con gente mayor … a sus 53 años, es lo más vomitivo, lo más nocivo, lo más lascivo y lo más ruín que puede hacer un ser humano.

by Alba: Ahí estamos todos de acuerdo. Lo que me defraudó es el comunicado de la banda donde ni condena el acto, simplemente dice que “Karl Logan está fuera de la banda porque está muy ocupado con sus abogados”. Yo de Manowar ya no quiero saber nada.

manowarby Hombre Rancio: Yo nunca quise saber nada de Manowar, para mí son un chiste de banda, una banda infantil de técnica limitada, de moralidad dudosa y cuyas letras son una soberana tontería, esto solo es la gota que colma el vaso.

by Luna: Me imagino que muchos tendrán la tentación de comparar este caso con el del batería de Judas Priest Dave Holland. Fue acusado de abusar de un menor y pagó con ello en la cárcel, aunque Holland lo negó hasta el día de su muerte. Recuerdo que grabó un álbum con Iommi en solitario y que Iommi al enterarse de los cargos de Holland, decidió volver a grabar las partes de la batería y quitar de los créditos a Holland.

by Mr Old School: No es un caso comparable en ningún caso. Cuando saltó la noticia de Dave Holland hacía años que no estaba en la banda y se convirtió en un tema tabú para Judas Priest que emitió un escueto y cutre comunicado el día de su muerte. Además lo que hizo el señor Iommi fue un brindis al sol, él está acusado de maltratador por Lita Ford que mantuvo una relación con él.

by Pescaíto Jr: Está claro… el que esté libre de pecado que tire la primera piedra pero lo que hizo Karl Logan es muy grave, yo estoy de acuerdo con Jordi en que es lo más ruín y abyecto que puede hacer un ser humano y el comunicado de la banda me dan ganas de vomitar.

by Pescaíto Thrasher: Voy a ser antipopular. ¿Qué culpa tiene Manowar de que Karl Logan sea un “presunto” degenerado? No van a pagar justos por pecadores, seguramente el comunicado fue tan escueto y tan cutre para no generar más polémica, aunque es cierto que podían decir que condenaban su conducta y su público se hubiera quedado más tranquilo.

by Andoni Bro: El asunto este es vomitivo pero Manowar demuestra que es solo un negocio. Anunciaban su despedida con una gira mundial y ahora resulta que van a sacar nuevo disco, la eterna tomadura de pelo de las giras de despedida que ya no se cree nadie.

by Natalia: Esta noticia empaña esta gira de despedida aunque la carrera de esta banda está muerta desde hace muchos años, sus últimos discos son una tomadura de pelo.

by Criss: Es de vergüenza lo que sucedió, es patético el comentario de la banda tan escueto en sus redes como es ruín que la comunidad metalera (hablo de los músicos) permanezca callada ante esta noticia.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *