Web de Metal Fallece Mark “The Shark” Shelton – METALBROTHERS.ES – Todo el Metal – All about Metal

Fallece Mark “The Shark” Shelton

by Vpower: Es la peor noticia del año, Metalbrothers.es lo entrevistó y le hicimos una crónica durante el concierto que ofreció en Vigo. Recordamos la figura del cantante y guitarrista de los Manilla Road y pensamos en qué futuro le queda al metal.

mark the shark sheltonby Hombre Rancio: Es como cuando falleció el líder de los Pagan Altar, pues quedó tanto material escrito que la banda sigue en activo y tendrá cuerda para cinco años más como mínimo sacando álbumes, lo mismo sucederá con Manilla Road me imagino en cuanto a lo personal, pues me parece uno de los pilares del Under y su pérdida es irreparable.

by Mr Old School: Se puede decir que Manilla Road son el pilar fundamental que sustenta a la comunidad Underground sin miedo a equivocarse y el fallecimiento de Mark Shelton hace tambalearse los cimientos de esa comunidad.

by Jordi Thunder: En los últimos años estaba trabajando de forma brillante con muy buenos álbumes como Manilla Road y dándose el gusto de librarse de la etiqueta de Manilla Road y sacando álbumes bajo el nombre de Hellwell, encima había una gira de Manilla Road muy extensa, yo creo que estaban en el mejor momento de su carrera.

by Alba: Pues es una lástima y es que nos quedamos sin estrellas y lo peor de todo es que no hay recambio generacional.

by Luna: Yo voy en ese sentido, el metal se muere porque los artistas que cimentaron la escena ya tienen entre 50, 60 y 70 años los más veteranos y están cayendo como moscas, el metal sobrevivió al fallecimiento de Dio pero considero más importante el de Mark Shelton porque era un pilar básico del Underground.

by Natalia: Sí, mi marido el Hombre Rancio es el que me introdujo al universo sonoro de los Manilla Road, la verdad es que nos coge a todos por sorpresa porque nadie se lo esperaba.

by Pescaíto Thrasher: Yo creo que Manilla Road van a seguir en activo, estoy seguro de que Shelton dejó material escrito aunque en los próximos días iremos informando.

by Pescaíto Jr: Nos vamos acercando a un mundo donde los Sabbath están retirados, donde los Judas Priest sacan un álbum magistral como es el Firepower pero sin los guitarristas clásicos de la banda, sin Lemmy, sin Dio… sin tantos otros, pues está más que claro que esto se acaba. La figura de Shelton merece un estudio aparte era un trabajador incansable.

by Criss: Yo no hace mucho que empecé a disfrutar con este tipo de música, fue Vpower y Hombre Rancio quienes me metieron el gusanillo en el cuerpo y pude escuchar por primera vez en directo a los Manilla Road en el concierto que cubrimos para la web que los Manilla Road ofrecieron en Vigo. Disfruté un montón y mucho gracias a la forma que tenía Shelton en el escenario de transmitir su pasión, dándolo todo. Disfrutaba con lo que hacía y nos hacía disfrutar a los demás. Y además no iba de estrella, cuando terminó el concierto estuvo disponible para todo el público, haciéndose fotos con todos los que se lo pedíamos. Muy cercano y agradable. Tengo un maravilloso recuerdo de ese concierto. Muchas gracias a los Metalbrothers porque gracias a ellos he podido saborear todo esto, todas estas sensaciones…. y lo que queda todavía. Aunque ya sin un grande, que nos estará ayudando desde donde esté a mantener vivo el espíritu metalero. Descanse en paz.

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0

1 Comentario

  1. Q

    Irrepetible. Se le echará de menos un montón. Gracias Shark!!!!

    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *