Web de Metal Gira de despedida de BARÓN ROJO – METALBROTHERS.ES – Todo el Metal – All about Metal

Gira de despedida de BARÓN ROJO

by Vpower: Opinamos y os animamos a opinar sobre qué pensáis de la gira de despedida de Barón Rojo en el 2020.

by Hombre Rancio: Es un negocio esto de las giras de despedida, un carro al que se suben todos los grandes y no tan grandes para arañar un par de euros, después dicen que tienen ideas frescas y que en la gira surgió de nuevo la chispa y ya vuelven a la carretera, no me creo nada.

by Mr Old School: No me interesa por una simple razón, llevan más de 20 años sacando discos mediocres y aunque sus primeros álbumes son impresionantes, han pilotado el nombre de la banda a ras de suelo.

by Jordi Thunder: Solo me interesa si rescatan todos los temas clásicos y otros que hace años que no se tocan y se olvidan de sus últimos cinco álbumes que son insufribles.

by Alba: Solo me parecería una gira de despedida sincera si volviera Sherpa y Hermes y dicho esto, tampoco es que lo que hizo Sherpa en solitario tenga un gran valor artístico.

by Pescaíto Thrasher: Ojo que la carrera en solitario de uno de los hermanos De Castro es tan floja que hace bueno el último álbum de Barón, con eso lo digo todo, no me espero nada de nada, el que los vio en directo en los últimos tiempos, sabe de lo que hablo.

by Natalia: Creo que se es bastante injusto con Barón, es la banda más carismática de Rock que dio el país y tienen un par de álbumes que son notables, yo me despediré de ellos, con o sin Sherpa y Hermes y les aplaudiré por tantos miles de kilómetros.

by Luna: En el último concierto que ofrecieron con Obús se les vio ganas pero ofrecieron un set list muy flojo con temas recientes en su primera parte… no sé, no me espero nada de ellos, es como si hubieran desconectado.

by Andoni Bro: Opino igual, solo es una operación de marketing. Una banda que no escucha a su público deja de estar conectada a la realidad y en cualquier web o foro te encontrarás a gente que ni les gusta sus últimos trabajos ni les gusta sus actuaciones y les piden a gritos un cantante nuevo, no hacen caso pues oye, yo a esa gira de despedida no pienso acudir porque para mí ya llevan muchos años que han dejado de existir como banda.

by Pescaíto Jr: Sois muy duros no se puede exigir a esa edad que sigan siendo creativos.

by Criss: Coincido contigo, no se puede exigir creatividad con cuarenta años de carrera y además que nos han dado tanto que se lo tenemos que agradecer de alguna manera. Sinceramente no creo que la reunión sea con Sherpa y Hermes y si se produce sería un todo por la pasta que nos venderán todo por los fans.

1 Comentario

  1. Leon

    La creatividad de la banda a mí parecer creo que era obra de Sherpa y Carolina Cortes y digo banda porque los barones nunca fueron un grupo al uso, porque según expresa sherpa y contrasta información el libro de Mariano Muniesa, los hermanos iban “aparte” y han seguido yendo “aparte” de todos con todos los componentes del grupo que fueron muchos y de gran calidad pero que no aportaban la misma, “aparte” de su público que le pedía reunión y disco, “aparte” de fans que le piden cantante nuevo, “aparte” de la creatividad porque quitando ciertas canciones de los primeros discos nunca dieron muestra de ella. Son muchos los dinosaurios del rock que no han tenido grandes éxitos en los discos posteriores, aunque alguna vez nos sorprenden con un gran disco ejemplo más claro Michael Schenker, pero no recuerdo ningún trayectoria tan “cangrejera” como la de los barones, cada vez más hacia atrás.
    Coincido con la mayoría de vosotros en que esto es solo una, y les cito “nueva excusa para recaudar” probablemente luego se olviden y seguirán porque no creo que dejen a Sherpa
    y Hermes solos sacando discos, que por cierto, y ahi difiero de alguno de vosotros, han sacado tres pedazos de discos con el alma del mítico barón. Os recomiendo su escucha.

    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *