Web de Metal Giras de Despedida ¿Homenaje o Negocio? – METALBROTHERS.ES – Todo el Metal – All about Metal

Giras de Despedida ¿Homenaje o Negocio?

by Vpower: Es el tema de actualidad hoy en día en el mundo metalero. Las bandas en vez de permanecer unidas se critican las unas a las otras. La clave es la siguiente ¿Homenaje o negocio? Juzgad vosotros.

by Hombre Rancio: Negocio. Judas Priest anunció en su día su último World Tour y llevan ya no sé cuántos, simplemente les pica el gusanillo, sacaron un gran álbum como el Firepower y no lo pueden dejar.

by Jordi Thunder: Por ejemplo Michael Schenker critica la gira de despedida de Ufo porque dice que no es con sus miembros originales, obviamente Michael quería formar parte del pastel y la despedida de Ufo es la única que yo me creo.

by Pescaíto Jr: No sé si despedida o negocio pero está claro que la industria musical de la que tanto hemos hablado en opiniones enfrentadas está arruinada y que la única posibilidad de hacer negocio es en una gira de despedida o en una gira con antiguos miembros como te hace Helloween o una gira de un álbum mítico tocando todos los temas del álbum.

SLAYER SE JUBILAN 1by Andoni Bro: El ejemplo perfecto son los Krokus que por cierto han criticado a muchas bandas que lo hacen cuando ellos hacen lo mismo. Una gira normal de Krokus no tendría tantas fechas pero una de despedida llama más la atención.

by Mr Old School: No me extraña que los Krokus critiquen a otras bandas porque nadie se cree que los Slayer y los Manowar se jubilen después de sus giras de despedida.

by Alba: A mí me da igual, el público es suficientemente autónomo para decidir por sí mismo y lo disfruta de igual manera.

by Luna: A mí sí que me importa pues me parece una tomadura de pelo. Entiendo que les pique el gusanillo y entiendo que si la gira es un éxito tengan ganas de sacar material nuevo pero no deja de ser un truco de marketing.

by Pescaíto Thrasher: Es un negocio como otro cualquiera, es leerse la solapa de una novela o ver un trailer de una película sin más. Es un producto como otro cualquiera.

by Natalia: Yo es que soy una nostálgica y me parece correcto así que voto por homenaje, bandas como Ufo con tantos años en el negocio, con o sin despedida se merecen una gira a su altura.

by Criss: Nadie niega que se merezcan una despedida a su altura pero no se puede engañar al fan así que si lo que pretenden es seguir pues que realicen una gira normal.

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *