Web de Metal GLENN TIPTON enfermo ¿Qué debe hacer JUDAS PRIEST? – METALBROTHERS.ES – Todo el Metal – All about Metal

GLENN TIPTON enfermo ¿Qué debe hacer JUDAS PRIEST?

by Vpower: Lo primero digerirlo porque es un trago muy amargo. Lo segundo la comunidad metalera tiene que sacarse el sombrero ante este genial guitarrista que lleva 10 años sufriendo Parkinson y lo dejó esta misma semana porque simplemente ya no puede más. Judas Priest no puede dejarlo como piden algunos, que ya exigen hasta gira de despedida porque no está K.K ni Tipton… que mitómana es la gente.

glenn tipton 1by Hombre Rancio: Deben seguir y solo por una razón, es el expreso deseo de Tipton, que la maquinaria siga como fue el deseo de K.K cuando se bajó del carro que la gente apoyará a la banda y a su sustituto, Faulkner durante la gira, no hay debate, Judas sobrevivió sin guitarristas, sin Halford porque ellos son el metal, así de simple, ahora es cuando Faulkner está a prueba.

by Andoni Bro: Yo me voy a lo práctico. Faulkner hizo la mili en el Redeemer y sobre todo en la gira, ya es un compositor más de Judas Priest, en esta gira debe recoger los galones. El sustituto de Tipton es un primer espada, ni mas ni menos que Andy Sneap, un genio que empezó su carrera a los 16 años con los ingleses Sabbat, dos guitarristas de auténtico lujo, no van a tener problemas y deben seguir y Faulkner demostrar que tiene Priest en el ADN.

by Mr Old School: Deben dejarlo después de la gira de este álbum, ofrecer un concierto de despedida o gira de despedida. ¿Por qué? Pues porque Glenn era el solista, se sobrevivió a la marcha de K.K, pero la de Tipton se hace muy cuesta arriba y me consta que los miembros de la banda están tan apenados como preocupados por el futuro, es que Tipton es un pilar fundamental.

by Jordi Thunder: La gente no es tonta, sabe que Tipton está enfermo y lo que van a hacer es apoyarle a él y a la banda a muerte. Los Judas Priest deben de seguir, porque están en un momento buenísimo. El Angel of Retribution era una vuelta más que digna, el Nostradamus es una obra maestra que con el paso de los años se reconocerá su maestría, el Redeemer of Souls es notable y este Firepower pinta pero que muy bien…. ¿Para qué dejarlo?

by Alba: Pues hay que dejarlo porque Tipton es compositor de Judas Priest y si él lo deja definitivamente o su salud empeora quedan tan solo Halford y Faulkner como compositores, que me consta que Faulkner estuvo muy activo a nivel creativo en este trabajo pero considero que los años pesan y que Tipton ya tiene 70. Prefiero un buen recuerdo antes que se arrastren por el escenario con los achaques típicos que te dan los años por desgracia. Ahí hay bandas que han decidido dejarlo: Slayer, Manowar, Black Sabbath, todos sabemos que el fin de Scorpions, Judas Priest y Iron Maiden está muy cerca y cuando antes lo aceptemos mejor para todos… ahora bien, cuando se vayan estas bandas, también será el fin del metal.

by Luna:  A ver chicos y chicas…. no me fastidiéis. Judas Priest no está en esto por dinero, están forrados, simplemente no pueden parar de tocar porque es su vida. Tipton lleva 10 años enfermo sin decir ni esta boca es mía, aguantando dolores inimaginables y… ¿Sabéis por qué aguantó? Porque es adicto a la carretera, a componer temas y es adicto a Judas Priest. Coño, se merecen todo nuestro reconocimiento y cariño y que hagan siempre lo que quieran.

by Pescaíto Thrasher: Deben retirarse por razones apuntadas por anteriores amigos de la web, porque Tipton es compositor, porque nos costó aceptar la marcha de K.K que para mí, era el más Priest de todos, pero es que lo de Tipton… va a ser un palo muy duro no verlo sobre el escenario, yo no sé cómo va a reaccionar la gente.

by Pescaíto Jr: Deben seguir. Yo sí sé como va a reaccionar la gente, va a ser una gira épica. La gente se va a volcar con la banda porque sabe que esta no es una gira más y que es un momento muy duro para la banda y además que Andy Sneap fue el productor del álbum junto a Tom Allom, estuvo durante muchas horas compartiéndolo todo con ellos y además que es un estupendo guitarrista.

by Criss: Yo como fan de Savatage pensé que el mundo se acababa tras el fallecimiento de uno de los hermanos y la verdad es que regresaron al poco tiempo con un discazo. Judas Priest es una banda muy veterana con mucha experiencia y que siempre luchó contra viento y marea, deben de seguir adelante por ellos, por Tipton y por sus fans que los adoran. Me toca a mí cerrar el debate y quiero mandar de parte del equipo de Metalbrothers.es todo nuestro apoyo a Glenn Tipton así como a todas las personas que tienen un familiar sufriendo esta terrible enfermedad o la sufren en sus propias carnes, ánimo a todos.