Web de Metal Grupos de Metal que se vendieron – METALBROTHERS.ES – Todo el Metal – All about Metal

Grupos de Metal que se vendieron

by Vpower: Esto de bajarse los pantalones hasta los tobillos y editar álbumes comerciales es ya de la prehistoria, se lleva haciendo desde que la música es música pero sin duda la primera banda en rentabilizarlo y encima justificarlo como creación son los Metallica, que llevan años editando auténtico rollo solo apto para la MTV.

by Alba: Kiss. No es que se hayan vendido porque llevan tocando su rock toda la vida pero es que es una banda que está en venta permanente y buscando polémica donde no la hay. Para mí ellos representan todo lo negativo de nuestro rollo porque lo suyo es puro negocio.

el futuro del heavy metalby Luna: Me lo sacaste de la boca Alba así que tendré que pensar en otra banda. Como soy rockera como tú, diré a los Def Leppard que prácticamente tocan Pop a día de hoy.

by Jordi Thunder: Si queremos hablar de una bajada de pantalones épica yo encuentro una mejor que los mismísimos In Flames, lo que han hecho no tiene nombre de tocar Death melódico a tocar música electrónica y encima dando lecciones de moralina.

by Pescaíto Thrasher: Creo que el nombre de esta banda jamás se pronunció en esta web y eso debe ser porque son comerciales, los Mägo de Oz, cuando salí a una discoteca pusieron canciones suyas y solo hay que ver como les hacen la rosca algunas webs.

by Pescaíto Jr: Ahí le has dado por primera vez en muchos años, papá. Efectivamente, si estás todo el día en boca de la prensa es que eres comercial y perdiste por completo lo esencial, que es la creatividad y crear canciones. En ese sentido pienso que Iron Maiden lleva aburriéndonos más de 20 años y aunque no quede ético porque sus fans se te echan encima, para mí tendrían que haberse jubilado hace décadas.

by Mr Old School: Pero esto no es un debate de quién está bajo de inspiración Pescaíto Jr, sino de qué banda cambió su estilo musical por cuatro duros. Yo pienso en el metal de los ochenta y lo que hicieron los Saxon me pareció una bajada de pantalones épica y hasta se tiraron muchos años sacando álbumes mediocres de rock melódico.

by Hombre Rancio: Como ya pillasteis Metallica e In Flames me tengo que quedar por descarte con unos ídolos que tuve en mi juventud y que me han defraudado mucho y que ya no me espero absolutamente nada de ellos, los brasileños Sepultura que pasaron de tocar un Thrash con toques Death infernal en sus primeros tiempos a matarnos del aburrimiento con el Nu Metal.

by Criss: Megadeth, han ido bajando la calidad de sus álbumes, pensaba que habían tocado fondo con Risk pero ese fondo parece que no llega nunca, también podría citar a Anthrax… en líneas generales el llamado Big Four apesta.

 

2 Comentarios

  1. Edu

    Todas las que habéis nombrado se han vendido, menos Maiden, que para mi simplemente perdieron el norte. Yo voy a citar a dos bandas afamadas del thrash que también se bajaron los pantalones: Slayer y Kreator.

    Responder
  2. God

    Una clara bajada de pantalones es Judas priest con el Tyrbo y Rob Halford con su proyecto TWO!!!!

    Queen con HOT SPACE!!!!

    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *