Web de Metal ¿Helloween los pioneros del Power Metal? – METALBROTHERS.ES – Todo el Metal – All about Metal

¿Helloween los pioneros del Power Metal?

helloween 1by Hombre Rancio: Negativo. Antes hubo ciertas bandas alemanas que fueron puliendo el estilo, los Helloween tan solo lograron que sonara más comercial. ¿Queréis escuchar Power metal melódico primitivo y sin comercialismo alguno? entonces pincharos el disco Living in the Dark de los alemanes Atlain, ellos fueron los que introdujeron el Speed Metal en la base rítmica del Power.

by Mr Old School: Me quitáis del metal extremo y me siento más perdido que un pulpo en un garaje, no sé como Hombre Rancio que también es de metal extremo es capaz de controlar de tantas cosas diferentes, es un genio. Una cosa es quién es el pionero y otra es quién tuvo más fama. Black Sabbath, Judas Priest o Death tampoco son pioneros, hubo bandas antes o al mismo tiempo con el mismo sonido, por lo tanto me quedo con el modelo clásico y que todos aceptan, los Helloween.

by Jordi Thunder: Lo curioso querido Mr Old School es que la música de Helloween te causa diarrea, en cuanto al Hombre Rancio, no pierde ocasión para citar a alguna banda Under sea cual sea el debate. Dices amigo Mr Old School, compañero de armas, que el pionero en realidad es el que alcanza el éxito, te doy la razón, me quedo con Helloween.

by Vpower: No hay debate, de todos es sabido que los pioneros son los alemanes Stormwitch. Ellos pulieron el Us Power Metal para hacerlo más melódico y ellos introdujeron todo lo que el llamado “Happy Metal” introduciría después. Además de que es una banda que supo evolucionar, no como Helloween que vive en permanente estado de desidia.

by Andoni Bro: Aquí cada uno da su opinión pero no es práctico. ¿Power melódico o Power cañero? de qué va el debate, porque un año después de los Helloween se crearon los Scanner, que para mi gusto son los verdaderos pioneros… pero eso de pioneros es lo de menos, yo votaría por la banda más insuperable de Power y son sin duda los Scanner.

by Pescaíto Thrasher: Son los Helloween los pioneros, dejemos el bombín y el monóculo por una vez y hablemos un lenguaje terrenal.

by Pescaíto Jr: Cada vez que mi padre toma la palabra sube el pan, sentencias como puños basados en mentiras contadas durante muchos años, vivimos en el reino de la desinformación. Coincido con Vpower, los pioneros son los Stormwitch.

by Alba: Un pionero de un estilo tiene que saber evolucionar, como los Carcass que se pasaron del Grindcore al Death/Thrash melódico o los Celtic Frost. Los mismos Judas Priest, dentro de un estilo clásico siempre supieron evolucionar, en cambio con Helloween siempre es lo mismo… y cada vez peor. Los reyes y pioneros, los que tienen todos los ingredientes son los Angel Dust.

by Luna: Al menos todos coincidimos en que el pionero del Power europeo se haya en tierras alemanas. Alba y Andoni siempre son las voces más sensatas y clarividentes de la Web, no puedo estar más de acuerdo en todo lo que dicen. Pioneros, evolución musical y calidad, me quedo con Heavens Gate.

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *