Web de Metal Holograma de Dio – METALBROTHERS.ES – Todo el Metal – All about Metal

Holograma de Dio

by Hombre Rancio: Yo me voy a la legalidad del asunto antes de que empecéis todos a soltar vuestras filias y fobias. Wendy Dio llevó toda la carrera de su difunto marido y tiene todo el derecho del mundo (legal y moral) de seguir explotando el legado de su marido, ¿Por qué? pues porque todavía hay demanda de Dio, así de sencillo, como hay demanda de tantos mitos caídos. Esto de los hologramas no debería cogeros de sorpresa, yo ya vi uno de Michael Jackson y otro de Mercury. ¿Pagaría por ello? pues claro que no, pero cada uno es libre y entiendo la curiosidad que pueda sentir alguien que nunca viese a Dio en directo y pague por esto…. aunque no es lo mismo ni de lejos.

dio holograma 1by Pescaíto Thrasher: Yo no voy a la legalidad, apelo al sentido común del metalero. Esto es ridículo a más no poder. Si quiero rendirle tributo a Dio me escucho uno de sus álbumes, no veo actuar a los Dio Disciples con un holograma de Dio de fondo, me parece algo ridículo y que pese a que tecnológicamente puede resultar impactante, a mí no me motiva ni lo más mínimo.

by Luna: Yo nunca vi a Dio en directo y en esta web hay veteranos como Vpower, Hombre Rancio, Mr Old School o Jordi Thunder que sí que lo vieron en directo y más de una vez. Si pagamos por ver una banda tributo, ¿por qué no vamos a pagar por ver un holograma? a mí me parece una buena opción para que el nuevo metalero o el nostálgico se acerquen a Dio y después escuchen sus álbumes.

by Vpower: Yo tengo poco que decir. Vi a Dio en directo en un par de ocasiones y no necesito de ningún holograma para que me lo recuerden. Me parece algo innecesario y montarse una gira con un holograma me parece de las cosas mas ridículas que escuché en mucho tiempo.

by Jordi Thunder: Yo voy en la misma línea que Hombre Rancio, que pague el que quiera porque ni es nada novedoso, ni es algo moralmente contradictorio, están en su perfecto derecho de hacer algo así. ¿Acaso no hay cientos de bandas tributo o bandas que conmemoran una gira entorno a su disco más mítico? sé que no es lo mismo, pero tampoco hay mucha diferencia.

by Andoni Bro: Pues yo voy en la línea de Vpower, esto es como ver la nueva versión de Ben Hur, pues qué quieres que te diga, no tengo ni la más mínima curiosidad, me veo el clásico y paso de efectos especiales, soy de la vieja escuela.

by Alba: Lo que necesita la escena metalera es menos nostalgia y una completa revolución, empezando por la industria musical que se cae a cachos, el formato cd que lleva agonizando muchos años y también por buscar fórmulas más novedosas de vender el producto y crear nuevos mitos que sustituyan a los viejos, eso se me antoja lo más complicado. Esto del holograma es una nueva vuelta de tuerca que no te lleva a ninguna parte.

by Mr Old School: Por fin me estreno en uno de vuestros debates. Si quiero escuchar a Dio ya tengo la opción que me proporciona bandas como Dio Disciples o Last in Line pero esto del holograma es aferrarse a la nostalgia y me parece curioso que nadie comentase la puesta en escena. Porque me parece de lo más parado, nada dinámico. Una puesta en escena con un holograma y los músicos tocando… me pregunto qué pensará el músico de Dio Disciples sobre esta fórmula a mí me parece bastante triste.