Web de Metal JUDAS PRIEST incluidos en el HALL OF HEAVY METAL HISTORY – METALBROTHERS.ES – Todo el Metal – All about Metal

JUDAS PRIEST incluidos en el HALL OF HEAVY METAL HISTORY

by Vpower: Debatimos sobre este nuevo premio que recibe Judas Priest lo que significa para la banda y lo que os esperáis de este acontecimiento que no pasa todos los días.

by Hombre Rancio: No les aporta nada de nada este reconocimiento. Los fans de Priest saben que Judas Priest es la mejor banda de la historia del Heavy Metal, Halford y compañía también saben que son los número 1, ¿que se lo reconozcan? A Judas Priest y su universo siempre le importó bien poco que se hable más de bandas que llevan veinte o treinta años sin sacar ni un solo disco decente como son Iron Maiden o Metallica, cuestión de Marketing.

judas priest 2by Pescaíto Thrasher: Hablemos de morbo. El galardón se otorga antes de su actuación en el Wacken. ¿Estará K.K. Downing? Él es parte vital en la historia de Judas Priest, debería estar.

by Pescaíto Jr: No va a estar y no tiene porque estar. Es parte vital de la historia de Priest como banda, pero desde que se fue de Priest no volvió a hablar de sus ex compañeros y solo abrió la boca una vez que se arruinó con su campo de golf, que si se siente dolido porque la banda no le llamó para sustituir a Glenn en la gira (pero si te fuiste tú K.K., para qué te van a llamar?) que si vende los derechos de los temas de Priest, que si biografía y que si sacar versiones de Priest… este tío ya está en fuera de juego y solo vive de su pasado.

by Alba: Si invitasen a K.K. a la gala, también debería estar Ripper, Atkins y todos los ex que quedan vivos de la banda, no creo que sea el caso.

by Jordi Thunder: Chicos/as, es recoger un premio antes de actuar, dos palabras y a coger la guitarra, no hay más, no hay lugar para el homenaje, el smoking, Priest va a Wacken a actuar y por el camino se encuentra el enésimo reconocimiento a su carrera meteórica e infinita, no hay lugar para reuniones con ex compañeros.

by Luna: Ni hay motivación, pues este es un premio que aunque elaborado no es el premio que entusiasma a la banda pese a que su proverbial cortesía inglesa haga que agachen la cerviz a la hora de recoger el premio. Ellos lo que llevan buscando desde hace muchos años son los focos de Hollywood y el Rock Hall of Fame.

by Natalia: Efectivamente, ellos lo que buscan es el Rock Hall of Fame y es que esto nos lleva a otra conclusión y es que los Priest ya han tocado la cima desde hace mucho tiempo y ahora solo les queda disfrutar, claro que el lanzamiento del Firepower hace que todo salte por los aires, pues es uno de los mejores álbumes del año, así que siguen insaciables e intratables.

by Mr Old School: Ningún reconocimiento es menor pero en este caso solo te valoran por la gente que arrastres, el volumen de álbumes vendidos o lo carismático que seas, porque si eso, los Manilla Road ya se hubieran llevado cientos de premios.

by Andoni Bro: Opino como la mayoría, es recoger un premio y a otra cosa, no hay debate. Solo si los añaden al Rock Hall of Fame habrá debate.

by Criss: Ningún reconocimiento es menor pero en este caso las expectativas de esta banda son tan altas que este no deja de ser un pequeño trofeo más en su inmensa vitrina. Solo espero que el Rock Hall of Fame no se lo otorguen a título póstumo porque son los títulos más tristes que hay.

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *