Web de Metal JUDAS PRIEST VS KK’S PRIEST – METALBROTHERS.ES – Todo el Metal – All about Metal

JUDAS PRIEST VS KK’S PRIEST

by Vpower: La batalla está servida. Ya tenemos dos Queensrÿche, dos Tank, dos Saxon, dos Great White, dos Venom … etc. y ahora Judas Priest y K.K. Downing están preparando cada uno su álbum. ¿Quién tendrá el apoyo del público?

by Hombre Rancio: Como fanático de Judas Priest no me espero nada de K.K. Downing. Primero porque lleva mucho tiempo fuera del circo y sobre todo porque en Priest quién llevaba el peso compositivo era Halford y Tipton y encima Faulkner está demostrando ser un gran compositor.

by Andoni Bro: Pues yo estoy feliz, tener a dos Judas Priest en uno.

by Luna: El problema es que hagan lo que hagan siempre los van a comparar y que KK’s Priest siempre será el hermano pobre porque el carisma está en los Priest con Halford.

by Natalia: Yo no veo ese problema sino otro. Firepower dejó el listón muy alto y Downing al ponerse el nombre de Priest de apellido pues los fans van a comparar su álbum con el último de Priest y va a salir perdiendo.

by Pescaíto Thrasher: Pues yo tengo curiosidad pues en teoría Downing dejó Priest porque no estaba de acuerdo con el sonido de Nostradamus así que me espero una especie de Defenders of Faith y con elementos rockeros a lo British Steel, yo creo que va a sorprender y ser superior al disco de Priest.

by Pescaíto Jr: ¿Superior al disco de Priest? No me hagas reír. Como dice Hombre Rancio que sabe la historia de la banda al dedillo pues es fanático, los Priest son mucho mejores compositores que K.K.

by Alba: Por no mencionar a Ripper Owens que como compositor ha demostrado que es bastante flojo, K.K. está solo ante el peligro y yo sinceramente no me espero nada de su nuevo proyecto.

by Mr Old School: Lo que me queda claro es que al crear esta banda hay que olvidarse por completo que K.K. pueda aparecer en la gira de aniversario de la banda que en realidad es lo que les interesa a los fans.

by Jordi Thunder: Yo no voy a comparar los dos álbumes cuando salgan porque son diferentes personas. Judas busca evolucionar y los KK’s Priest lo que buscan es hacer algo muy clásico para atrapar a los fans de la banda que quieran volver al pasado.

by Dr X: Has dado en la tecla, K.K. siempre va a rebufo, dependiendo de lo que hagan los Judas Priest.

by Criss: Pues yo pienso que al volver a estar en activo y visto las declaraciones de los Judas Priest que le felicitaban por su regreso a la música, yo creo que hay una pequeña posibilidad de verlo en esa gira de aniversario.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *