Web de Metal KK VS JUDAS PRIEST – METALBROTHERS.ES – Todo el Metal – All about Metal

KK VS JUDAS PRIEST

by Vpower: Guerra abierta entre KK Downing y los Judas Priest. Ahora KK dice que Faulkner y Travis no forman parte de la banda y que cobran un sueldo como si se tratara de funcionarios a sueldo.

by Dr X: Muy feo, hablar así de un compañero como Scott Travis que compartió escenario con él durante 20 años me parece horrible y hablar así de su sustituto que es un compañero de profesión muestra celos.

by Pescaíto Thrasher: Si solo dijera eso, también dijo que si a Halford le fuera bien con Two y Fight no volvía a Judas Priest.

by Pescaíto Jr: Eso no es lo más grave, lo peor fue cuando dijo que las partes de guitarra de Tipton las grabó Sneap.

by Luna: Pues si con estas declaraciones pretende regresar a la banda por el aniversario de los Priest el año que viene va dado.

by Andoni Bro: Hay que leer entre líneas, a KK no le salió bien su aventura con el Golf y nos está tratando de vender unas memorias que para hacerlas más jugosas y la gente se lo compre, va soltando perlitas.

by Alba: Vale, está de promo, pero Halford y Faulkner ya respondieron a las acusaciones más graves y les molestó profundamente las declaraciones de KK.

by Jordi Thunder: No va a regresar nunca a la banda, hasta Ripper tiene más opciones de aparecer en la gira aniversario que él, que ya es decir. 

by Natalia: Quedaba como un señor callado y lo que me resulta gracioso es que reparte opiniones a diestro y siniestro y ni siquiera los fans saben porqué abandonó Judas Priest a estas alturas.

by Mr Old School: Yo alabo la opinión de Andoni, creo que dio en el clavo, está de promo y no me creo ese posible mal rollo entre ellos, lo más seguro es que no exista relación y cada uno a su bola, los Priest hacen lo que deberían hacer, defenderse.

by Hombre Rancio: Yo solo digo que no echo de menos a KK que el señor Faulkner hizo un trabajo espectacular en los dos últimos álbumes de la banda y que no necesitan para nada ir a la guerrilla con KK, que fue muy importante para la banda pero que ya no lo es y sinceramente, si le fuera bien con el Golf, seguramente no volvería a la música.

by Criss: Pues yo debo ser la única que ve factible que KK regrese a Judas al menos para la gira aniversario, aunque no exista ya relación entre ellos, igual lo hacen por los fans o hacen eso o tiran de invitados famosos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *