Web de Metal La mejor portada de Metal de todos los tiempos – METALBROTHERS.ES – Todo el Metal – All about Metal

La mejor portada de Metal de todos los tiempos

by Vpower: Para mi gusto Savatage “Power of the Night” de 1985. Ese fondo negro, el puño rompiendo el cristal, sencillito, impactante y que te dan ganas de escucharlo, que es de lo que se trata.

portadas 1by Luna: Yo soy rockera y la cruz del Apettite for Destruction de los Guns and Roses me acompañará siempre. La tenía forrada en mi carpeta de instituto, tenía la camiseta, hasta pensé en hacerme el tatuaje pero mi madre a collejas me hizo desistir. Supongo que será algo más que buscar la mejor portada sino la que te transmitió algo.

by Hombre Rancio: Bathory “Under the Sign of Black Mark” de 1987. Lein Enhborg fue el que hizo esta portada para Quorthon, era un delineante. Es una portada muy impactante y que además es una portada que me cambió por completo el chip. Antes de escuchar este trabajo sabía que me adentraba en algo místico y diferente, fue escuchar este álbum y dejar el Metal para pasarme al Black.

by Pescaíto Thrasher: Yo no soy tan místico como tú, Hombre Rancio, simplemente es pecado no mencionar cualquier portada de Maiden, y por decir una, me quedo con Powerslave.

portadas 2by Pescaíto Jr: Hombre Rancio se irá de místico pero tú eres más simple que un cubo sin asas, papa Thrasher. Hay que elegir sin duda a Mercyful Fate “Don’t Break the Oath”.

by Alba: Mi hermano Hombre Rancio no solo escucha Black, Punk, Crust, Sludge, Death… el metal extremo es su pasión pero también lo es la música de los setenta y me regaló por mi cumpleaños un vinilo extraño de los Sudden Death, una banda californiana que editó un único álbum “Suddlenly” en 1971, por cierto, reseñaremos ese extraño álbum. ¿Hay algún álbum que no hayamos reseñado?

by Jordi Thunder: Si hay algún álbum que no hayamos reseñado es que no existe, así de claro. Pero volviendo al tema de hoy, yo me quedo con el Ram It Down de Judas Priest. No es la mejor portada ni de lejos de los Judas Priest pero es mi primer álbum de Priest y el primer álbum de metal que compré en toda mi vida y ese puñetazo al planeta tierra me pareció impactante en su momento.

by Andoni Bro: ¿Es que nadie va a poner una portada de una banda española? Tendré que ser yo, El Volumen Brutal de Barón Rojo.

by Mr Old School: Sin lugar a dudas el Leprosy de los Death, una obra maestra de portada. Aunque nos dejamos en el tintero las portadas de los setenta… en realidad tendríamos que elegir 10 cada uno en vez de uno, porque también señalaría el Never Say Die! de los Black Sabbath. Ayudadnos lectores de Metalbrothers.es y dejar comentario con cuál creéis que es la mejor portada de la historia del metal.