Web de Metal La vuelta de Cinderella – METALBROTHERS.ES – Todo el Metal – All about Metal

La vuelta de Cinderella

by Vpower: Siempre va a estar la posibilidad ahí, de un posible regreso de Cinderella. ¿Lo veis innecesario o posible y beneficioso? Opinan nuestras chicas rockeras de la web.

by Alba: Completamente innecesario. El nombre de una banda y la mitomanía del consumidor de música que siempre asocia las canciones a los mejores años de su vida pero los años han pasado y de que manera por los miembros de esta banda, solo hay que ver el último trabajo de Tom Keifer en solitario, nos lo vendieron como el regreso al sonido de Cinderella y ni por asomo.

by Natalia: Estaría bien un regreso por los fans. Ya sé que es igual que Keifer gire con sus nuevos temas a sabiendas de que el público le va a pedir siempre Cinderella y da igual porque seguramente con su nueva banda tendría más bríos, más energía que con sus ex compañeros que algunos de ellos no están para bollos pero es el romanticismo de volverlos a ver juntos de nuevo. Además hay que tener en cuenta los regresos de L.A Guns, Mötley Crüe, Guns and Roses, Ratt… entre otros.

by Luna: ¿Y que han reportado todos esos regresos? Pues absolutamente nada, es simplemente una operación comercial. Amamos el Hard Rock pero hay que ser sincero y admitir que está muerto. Una vuelta de Cinderella sería matar su legado, yo no quiero que se conviertan en un muerto andante como son Barón Rojo o Whitesnake por ejemplo, que se niegan a retirarse, prefiero aunque coincido en que el álbum en solitario de Keifer es muy flojo, al menos son temas nuevos, prefiero eso antes que una vuelta de Cinderella, un todo por la pasta.

by Criss: Si hubiera pasta… pero es que cuando un tío que hizo fortuna como Ozzy Osbourne dice que ya no quiere sacar discos porque es perder dinero, pues está todo dicho. Veo más que posible una vuelta de Cinderella pese a los problemas de su guitarrista, si volvieron los Guns and Roses que armaron una guerra civil entre ellos y ahora tan amigos (el poder del dinero) pues oye, todo es posible. El caso es que me gustaría volverlos a ver juntos de nuevo, pero sin editar material nuevo porque no tendría sentido y sería de calidad muy por debajo de su legado.