Web de Metal Lo mejor del 2017 – METALBROTHERS.ES – Todo el Metal – All about Metal

Lo mejor del 2017

by Vpower: El año se acabó amigos, va siendo hora de hacer examen de conciencia. 2017 fue un año de mucho trabajo para Metalbrothers.es y queremos reflexionar sobre que fue lo mejor del año, también haremos otro opiniones enfrentadas sobre lo peor de este año. Para mí lo mejor del año fue la vuelta de viejos dinosaurios, el que más ilusión me hizo y más cumplió con las expectativas fue el regreso de Mythra con su “Still Burning”, una leyenda de la Nwobhm.

by Mr Old School: No hace falta mirar al extranjero, también en España hubo grandes regresos como el de los cántabros Opposer, leyenda de los noventa del Death Metal que lanzaron este año el gran “Darkest Path”. Su segundo larga duración.

lo mejor del 2017by Hombre Rancio: Aunque su álbum de regreso no vale nada (en mi humilde opinión) me alegro que Paul Evo esté de vuelta y que resucite a los Warfare. Ya iba siendo hora de rendir culto a la banda más Punk y sucia de toda la Nwobhm, él sigue en su línea y los Metalbrothers.es subieron una entrevista con él que está al alcance de muy pocas webs.

by Jordi Thunder: Para mí lo mejor del año fue el regreso de los Mandator. Son una leyenda del Speed Metal holandés y me alegra que estén de vuelta. También quiero señalar la vuelta al estudio de grabación de los suecos Desultory, la primera banda de Death melódico de la historia, su nuevo disco es más que notable.

by Luna: No hace falta mirar al pasado y esperar que los dinosaurios nos saquen las castañas del fuego. Lo mejor es que ya existe el relevo a todas esas bandas y tiene nombre propio, los Striker y los Alpha Tiger son las bandas de presente y futuro del Heavy Metal.

by Pescaíto Thrasher: Lo mejor del año sin lugar a dudas y haciendo honor a mi nick fue el regreso de Dark Angel, una de las mejores bandas de Thrash de la historia, haciéndose eco del regreso de los Morbid Saint en el 2016 y no es un regreso para hacer cuatro conciertos y ganarse cuatro dólares, van a sacar álbum en el 2018.

by Pescaíto Jr: Pues yo me quiero quedar con ningún disco en concreto sino con la eterna solidaridad metalera. La comunidad metalera se volcó con Steve Grimmett, el cantante de Grim Reaper que sufrió una penosa enfermedad estando en Ecuador y perdió sus piernas, la comunidad metalera se volcó con conciertos y todos los fondos recaudados fueron destinados para su tratamiento y ahí está otra vez el tío, ofreciendo conciertos.

by Andoni Bro: Lo mejor del año fue el álbum de Akerkocke… este año estuvo más reñido que nunca lo del álbum del año, el regreso de Sorcerer también fue muy sonado… año de auténtico lujo.

by Alba: Pescaíto Jr es todo un poeta y yo quiero emularle. Lo mejor del año fueron todos los conciertos que cubrimos, pese a que no había público, la esencia de nuestro rollo siempre fue el directo. También lo mejor del año fue la consolidación de nuestra web, hicimos un trabajo inmenso, dándole visibilidad a todo ese Under y tuvo su recompensa, gracias por seguirnos.

by Criss: Me toca cerrar a mí lo mejor del año. Lo mejor del año sería que Judas Priest ingresara en el Rock & Roll Hall Of Fame, se lo merecen. Lo mejor del año fue también el regreso de Cirith Ungol a los escenarios. En cuanto a álbumes, el de Ram es una pasada y me emocionó el regreso de Pagan Altar contra todo pronóstico. Feliz año a todos de parte del equipo de Metalbrothers.es