Web de Metal Lo peor del 2017 – METALBROTHERS.ES – Todo el Metal – All about Metal

Lo peor del 2017

by Vpower: Sin lugar a dudas las salas vacías en nuestro país. El metal no son Metallica, Judas Priest, Iron Maiden, Helloween, Megadeth, Slayer…etc, son miles y miles de bandas que intentan sobrevivir, que no ven un duro de todo esto y que tienen que tocar en salas con 20 o 40 personas de público, eso es lo peor no solo de este año sino de los pasados y parece que va a ir a peor.

lo peor del 2017by Hombre Rancio: La música es entretenimiento, sentimiento en algunos casos, solo tiene connotaciones positivas, por lo tanto soy incapaz de decir algún aspecto negativo. Lo peor son los políticos de este país, ya sean de derechas o de izquierdas. Se enriquecen a costa del pueblo, suben los precios de todo pero no los salarios y aún encima están matando a la cultura.

by Pescaíto Thrasher: Que raro que Hombre Rancio no sacara de la chistera su discurso anti-globalización, lo dejará para otra ocasión. Lo peor del año es que se acabó, porque creo que este fue uno de los mejores años en cuanto a álbumes se refiere y no creo que vuelva a ver otro igual.

by Pescaíto Jr: Es la primera vez que te veo positivo papa… a seguir así. ¿Lo peor del año? Yo voy a disparar con bala, los fans del metal. Siempre comentan una y otra vez los discos de las cuatro bandas conocidas que hay, ni se asoman ni sienten curiosidad por las bandas que no conocen, no me extrañe que proliferen las bandas tributo. La mayoría solo escribe mensajes para criticar, se piensan que esto se hace en dos días cuando nos tiramos horas y horas para que todo esté listo cada día.

by Jordi Thunder: Lo peor del año es la muerte de tantos y tantos artistas, el último de ellos fue Warrel Dane, cantante de Sanctuary. Cada vez quedan menos míticos.

by Luna: Lo peor del año fue el timo del Calderón con el concierto de Guns and Roses, una auténtica estafa y parece que van a repetir lo mismo con el concierto de Iron Maiden.

by Alba: Lo peor del año es el nulo apoyo que tienen las bandas españolas en este país. Si no eres Mago de Oz o Avalanch parece que no existes. Este año reseñamos más de 200 críticas de metal nacional en todas sus vertientes estilísticas, hay que apoyar a las bandas, pero siendo sincero, no vamos a mentir como hacen otros si el álbum no nos gusta, pero sin apoyo las bandas se mueren.

by Andoni Bro: Lo peor del año y de futuros años es que en noticias de metal te puedes encontrar con que Iron Maiden saca un nuevo videojuego que Gene Simmons dice caca culo pedo pis…. y no prestamos atención a las bandas que de verdad ofrecen música, no las multinacionales como Metallica o Maiden, nosotros siempre le haremos la guerra al Mainstream, larga vida al Underground.

by Mr Old School: Como amante del Death Metal lo peor del año es que fue peor en cuanto a Death Metal que el 2016 y eso que había grandes expectativas. Discos como el de Cannibal Corpse, Morbid Angel u Obituary que todos llevábamos esperando desde hace meses, pues han defraudado, sobre todo las dos últimas bandas que cité.

by Criss: Lo peor del año fue el fallecimiento de Paul O’Neill, manager de Savatage y cabeza pensante de Trans-Siberian Orchestra. Como fan de Savatage, fue una lástima y seguramente nos quedamos sin la posible reunión de Savatage.

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0

2 Comentarios

  1. Minos

    Pues si, la verdad que los seguidores del metal son muy rancios y solo critican, luego puede que indaguen un poco en nuevos grupos, pero luego a la hora de la verdad ni les mencionan siquiera cuando en muchos casos, merecen el mismo respeto que los clásicos.

    No a la cerrazón en el metal! Y más difusión y apoyo al relevo metalero!

    Responder
  2. wayne

    si, siempre se están hablando de las mismas bandas de siempre y ya va siendo hora de un relevo. Yo creo que Vojd, Trial, Ram… entre otros tienen que coger ya el legado de los dinosaurios.

    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *