Web de Metal Los móviles en los conciertos – METALBROTHERS.ES – Todo el Metal – All about Metal

Los móviles en los conciertos

by Vpower: Hace poco Halford le daba una patada a un móvil de un espectador por grabarlo. Pero este es un incidente de los muchos que hubo a lo largo de los años en los conciertos, opinamos.

by Hombre Rancio: Lo que hizo Halford me pareció muy mal, me lo hace a mí y arde Troya y soy fanático de Priest, pero en el fondo lo entiendo. Solo los conciertos dan pasta.

by Jordi Thunder: Acabo yo tu frase, solo los conciertos dan pasta y si te los graban en móvil, la gente los ve y ya no acude al concierto

by Andoni Bro: Que va hermanos, aunque te graben el concierto… la gente va a ir igual. ¿Qué sorpresas te depara el concierto de Priest? ninguna, ¿Halford vestido de lila con un sombrero ridículo? ¿La moto? ¿Que Tipton se toque el Living after Midnight? Bah, la gente va porque es Priest.

by Dr X: Creo que el móvil favorece la difusión de tu actividad no veo el problema, no deja de ser una forma de promoción.

by Pescaíto Jr: Sí, la gente va porque quiere disfrutar de una banda mítica en los directos, ¿quién se traga una actuación entera por Youtube? o ¿quién compra un dvd en directo hoy en día? La gracia es estar en el foso a un par de metros de los grupos.

by Pescaíto Thrasher: Pero no estamos centrados en el debate. ¿Cómo que no se puede grabar una actuación en directo? Acaso no pagamos entrada. Me parece un timo.

by Luna: Y mucho más feo es que te peguen una patada al móvil y salga volando y que luego te pregunten por el incidente y Halford diga que es el Dios del metal…. no me jodas.

by Alba: Sí, la verdad es que le lució el pelo… bueno en su caso, se lució a secas.

by Natalia: Hay bandas americanas como Machine Head que prohíbe ya el uso del móvil y van los seguratas a por ti como te estén grabando, personalmente me parece una parida.

by  Criss: No ayuda el uso del móvil, yo pienso diferente a Dr X, en todo caso es decisión de una banda subir un concierto a las redes no debería ser del público y no apruebo lo que hizo Halford, debería ser más educado. Además no comprendo la manía que tiene la gente de ver algún espectáculo en directo pero a través de una pantalla porque estás grabando. Ya que estás, disfrútalo en vivo y graba todas las sensaciones en la memoria, mucho mejor.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *