Web de Metal Los planes de K.K. – METALBROTHERS.ES – Todo el Metal – All about Metal

Los planes de K.K.

by Vpower: Nos preguntamos en la web y os preguntamos a vosotros/as ¿qué es lo que busca K.K. Downing con sus declaraciones? ¿Pretende hacer caja con su paso por Priest? completamente lícito o ¿realmente lo que busca es una vuelta a la banda? Opinad

by Hombre Rancio: Dato: vendió los royalties de los temas de Judas Priest en los que participó por culpa de su aventura en el golf que le produjo muchas pérdidas. Creo que todas sus declaraciones tienen que ver con su situación financiera.

by Luna: A mí me aburre K.K. no soy una nostálgica y Judas Priest está en su mejor momento de forma, considero que K.K. se fue de la banda, nadie entendió porqué y su biografía, Heavy Duty, tampoco es que aclare demasiado, ya sabéis la típica corrección inglesa.

by Alba: Yo sí que soy una nostálgica y esas Twin Guitars… a mí me falta él, qué queréis que os diga.

by Pescaíto Jr: Vamos al meollo de la cuestión que no es otro que la enfermedad de Tipton. Primero que Andy Sneap no va a estar eternamente en Judas Priest, es un parche temporal pues él es productor y tiene sus compromisos. Segundo que Tipton el día de mañana… si ahora mismo solo está para tocar dos temas en directo el día de mañana no podrá hacerlo y aún encima se avecina gira de aniversario, sí, se está posicionando para volver a la banda.

by Natalia: Se está posicionando para volver a la banda pero él no es Halford y su vuelta no es tan necesaria y a mí me defraudó mucho sus declaraciones cuando Judas optó por Andy Sneap, él haciéndose el dolido porque la banda no le llamó a él para ocupar el puesto que ahora tiene Andy Sneap.

by Pescaíto Thrasher: Lo grave no es que se hiciera el dolido, lo grave es que dijo que Tipton no hizo las partes musicales y que las tuvo que hacer Andy Sneap y eso con una persona enferma que no tuvo ni el detalle ni de llamar es muy feo y a Halford le sentó como un tiro, irreconciliables salvo que pida perdón.

by Jordi Thunder: Hablamos de la gira aniversario, sí que me haría ilusión verlo pero como me la haría ver de nuevo a Ripper Owens o Al Atkins, eso sí que sería un detalle por parte de la banda.

by Mr Old School: Se está posicionando para hacer la gira aniversario y además necesita el dinero pero hay un problema de comunicación y no creo que se solucione de forma inmediata aunque puede que haya algún acercamiento.

by Criss: Si algún día vuelve a subirse a un escenario con sus antiguos compañeros es por los fans más que por el dinero el caso es que no me quiero olvidar del gran papel que está haciendo Faulkner en la banda, a día de hoy, es el líder con Halford.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *