Web de Metal ¿Los tres cantantes de Iron Maiden juntos? – METALBROTHERS.ES – Todo el Metal – All about Metal

¿Los tres cantantes de Iron Maiden juntos?

by Vpower: La idea fue de Paul Dianno que quiere una gira con Bruce Dickinson y Blaze Bayley juntos, seguramente la idea salga de la gira de reunión de los Helloween. ¿Lo veis probable?

by Hombre Rancio: Veo más probable que Mourinho vuelva a entrenar al Real Madrid que esta reunión así que imagínate si está la cosa difícil.

by Jordi Thunder: Por pedir… que no quede. El caso es que estamos en el 2019 y hay que ver los momentos de forma de estos tres cantantes y el de Paul Dianno… pues ya no es ni la sombra de lo que fue y Maiden es una empresa que no se dedica a las obras de caridad.

los tres cantantes de maiden juntosby Luna: Mi época favorita de Maiden son los dos primeros álbumes con Dianno pero nunca lo veremos porque no tiene ninguna relación con Harris.

by Alba: Sería un desacierto ver a los tres cantantes juntos porque no pegan ni con cola. Dianno ya no está para nadie, Bailey tiene una carrera labrada él solito pero no recibe de Maiden más que alguna buena palabra y basta, nunca le tendieron la mano realmente.

by Andoni Bro: ¿Qué necesidad tiene Maiden de contar con estos dos cantantes para una hipotética gira de aniversario? Ninguna, ellos ya llenan estadios con su formación actual, ni se les pasa por la cabeza.

by Natalia: En esto del metal todo es el carisma, la suerte que tienen los Maiden es que su actual formación es considerada como la más clásica así que no tienen ninguna urgencia de convocar a ningún ex a sus giras que funcionan perfectamente, por su volumen de clásicos, por el show que montan y por nada más porque llevan más de 20 años sin sacar un buen álbum.

by Mr Old School: ¿Veinte años sin sacar Iron Maiden un buen disco? Creo que fuiste demasiado generosa, llevan 30 años sin sacar nada potable, sobrevalorados.

by Pescaíto Thrasher: No os queméis que su último trabajo volvieron por la senda correcta. Me da que soy el único al que le haría ilusión esta gira.

by Pescaíto Jr: Porque eres un romántico pero sabes de sobra que es inviable por muchos factores, desde el básico y primordial de que no lo necesitan pasando porque ya está el line up clásico formado y porque Dianno está en un mal momento y no tiene relación y por cierto, buenas palabras siempre para Bayley de parte de Harris e incluso de Dickinson pero ni una sola vez le tendieron la mano, como si no existiese.

by Criss: A mí también me haría ilusión, solo por la foto,  que seguro que si se juntan los tres a cantar un tema sería un desastre porque son dos voces muy por debajo de Dickinson y eso que Bruce ya no está a su nivel habitual. Nunca veremos a esas tres voces juntas como proponía Dianno.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *