Web de Metal MARDUK prohibidos en Guatemala – METALBROTHERS.ES – Todo el Metal – All about Metal

MARDUK prohibidos en Guatemala

by Vpower: Esa es la noticia, los Marduk tenían un par de conciertos en Guatemala que han sido prohibidos y son vetados a entrar al país por su temática satánica, incluso fue llevada al parlamento y hay un político colombiano que también quiere llevar al parlamento el tema para que no entren en Colombia.

by Hombre Rancio: El parlamento está para cosas serias no para paridas. Aquí en España se encarcela a raperos por hacer letras contra la corona y por decir caca culo pedo pis y en Guatemala se prohíbe la entrada a una banda por su contenido “satánico”, cuando en Guatemala según la Metal Archives hay 53 bandas de Black Metal, ¿a qué coño jugamos? Libertad de expresión ya, ¿quién decide qué tema es sagrado? Yo me cago en todo lo sagrado.

marduk 2by Mr Old School: Los Marduk tienen de satánicos lo que yo de votante del partido popular. Si los políticos no entienden que esto es un negocio y que los Marduk no juegan a la Ouija, ni viven en una mazmorra, ni tampoco beben sangre de virgen que lo que más les motiva a los Marduk es contar billetes… si no entienden que su satanismo es postureo pues apaga y vámonos porque hasta un niño de teta lo entendería.

by Pescaíto Thrasher: Como si se considera satánicos, ¿a quién le importa? Yo igual me levanto budista mañana y me acuesto mahometano ¿a quién le importa?

by Pescaíto Jr: Es lo más serio que te escuché decir en mucho tiempo. Estoy preocupado por las bandas de Black Metal de Guatemala, espero que no les hagan la vida imposible por sus letras.

by Jordi Thunder: A los Marduk esta publicidad les viene de pingas. Ahora se irán de banda maldita y satánica y eso atrae más todavía a la gente como que está viendo un espectáculo prohibido así que seguro que les llaman para actuar en otros lugares.

by Andoni Bro: El Hombre Rancio hizo la reseña del nuevo de Marduk y le dio un seis a una de las consideradas mejores bandas de Black de la historia, eso es lo que debería preocuparles que su álbum no es nada del otro mundo, el resto son pijadas.

by Luna: A nadie le gusta que no le dejen realizar su trabajo y menos por paridas.

by Alba: Estoy contigo Luna y recuerdo el caso de una banda de Black Metal, ahora no recuerdo el nombre, que fueron a tocar a Rusia y unos cristianos ortodoxos les estaban esperando en el aeropuerto y les insultaron y les escupieron, no al fanatismo, sea del que sea.

by Natalia: Yo respeto la religión católica y como la viven en Guatemala. Pero al político que prohibió su entrada al país, pensando que las letras eran perjudiciales para la juventud y ofensivas contra la iglesia pues se disparó al pie, porque cuando prohíbes algo o lo vetas, lo que consigues es justo el efecto contrario, que la gente sienta más morbo y curiosidad.

by Criss: Les da a los Marduk un toque underground como un velo de misterio que en realidad no tienen pues su música en los últimos años es muy irregular. Así que este contratiempo les viene de perlas, porque no puedes entrar en Guatemala pero se genera una publicidad y no solo en cuanto a metal, porque esta noticia sale en todas partes y la banda se hace conocida y la gente siente curiosidad y escucha sus temas por primera vez así que les vino de lujo.

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *