Web de Metal Mayor bocazas del Metal – METALBROTHERS.ES – Todo el Metal – All about Metal

Mayor bocazas del Metal

by Vpower: Bruce Dickinson, no tengo ninguna duda, cada vez que habla sube el pan. Me voy a centrar en sus críticas de este año 2018 y del pasado porque su historial es larguísimo. Críticó a los Judas Priest por el tema Breaking the Law, a los Metallica…. en líneas generales no dice nunca nada interesante.

GENE SIMMONSby Alba: Gene Simmons, es un creído y que solo está en esto por el dinero. Recientemente en unos estudios de televisión americanos la lió parda y llegó a agredir a los allí presentes. Siempre tiene una crítica preparada para quien sea y sus bufonadas han dejado de resultarnos graciosas.

by Luna: Yo voy a hablar de un bocazas que me cae realmente bien como es Ozzy. En el caso de Dickinson todo lo que suelta por su boca es agrio y todo lo que suelta Simmons es interesado en cambio Ozzy (aunque lleva un par de años algo centrado) siempre fue el ídolo de muchísimos metaleros, cada vez que dice algo siempre hay una risa de complicidad a su lado.

by Hombre Rancio: K.K. Downing… como fanático de los Judas Priest me resultó nefasto sus declaraciones poniendo en duda que Tipton hiciera el trabajo del Firepower y que realmente fue Andy Sneap el que se ocupó de todo. ¿Ataque de celos por no ser llamado a filas o simple promoción para su próxima biografía? Siempre fue un caballero y es parte vital del legado de Priest, sus declaraciones fueron muy desafortunadas.

by Andoni Bro: Sammy Hagar…. me resulta una de las personas más pesadas del Rock. Siempre está mareando la perdiz con un posible regreso a Van Halen cuando su banda no quiere saber nada de él.

by Jordi Thunder: Brent Hinds, el cantante de Mastodon. Se cree que su banda es lo más cuando están completamente estancados y son una banda comercial, se permite el lujo de criticar a Judas Priest y Iron Maiden cuando no juegan en su liga.

by Pescaíto Thrasher: Dave Mustaine, aunque se está reformando porque parece que encontró a Dios, siempre tuvo críticas para absolutamente todo el mundo… prefería que no encontrara a Dios y que siguiera componiendo buena música porque hace veinte años que no sacan un disco mínimamente decente.

by Pescaíto Jr: Max Cavalera…. está un poco obsesionado con Sepultura. Mira que le dio vueltas al tema de porqué le echaron… oye, está el tío girando tocando los temas del Roots y aún encima al igual que Sepultura, él también solo edita discos mediocres… ¿De qué se queja?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *