Web de Metal Mejor Bajista de todos los tiempos – METALBROTHERS.ES – Todo el Metal – All about Metal

Mejor Bajista de todos los tiempos

by Vpower: Yo es que soy muy fan de Savatage así que me quedo con John Lee Midleton

by Luna: Eso es fanatismo Vpower hay muchos bajistas mejores, yo obviamente elijo a Steve Harris, creo que creó escuela y que el sonido de Maiden sin él no sería lo mismo.

mejores bajistas de todos los tiempos 1by Pescaíto Thrasher: No creo que la importancia de Harris sea vital en la historia del heavy metal la verdad, en cambio D.D. Verni de los Overkill sí que lo considero un número uno y el sonido de Overkill es el 70% de su trabajo.

by Pescaíto Jr: Si amas el Thrash no puedes citar al bajista de Overkill como tú haces porque lo único que hace es emular a Cliff Burton de Metallica y es que el pelirrojo sí que es el mejor bajista de todos los tiempos sin ninguna discusión.

by Hombre Rancio: Pues yo no voy a nombrar a ningún bajista de metal sino a uno de Jazz, Victor Wooten, considero que el Jazz es el estilo musical donde el trabajo del bajista luce más y además que es tan bueno que su técnica fue imitada por cientos de artistas de cualquier género.

by Alba: Yo barro hacia el Hard Rock y me quedo con Duff McKeagan de los Guns and Roses, no sé si por romanticismo o por sonido

by Natalia: Por romanticismo, ya te lo digo yo, porque siempre fuiste fan de los Gunners pero no es la realidad, es un bajista bueno pero sin más historia. John Entwistle, bajista de los Who, qué clase, qué técnica tan depurada, qué creatividad….. insuperable.

by Mr Old School: Yo me quedo con Geezer Butler de los Black Sabbath, crecí con él y solo encuentro imitadores de su sonido por todas partes.

by Jordi Thunder: Yo soy de la opinión del Hombre Rancio, hay que irse al Jazz para encontrarse a bajistas de un nivel estelar y yo voy a citar a otro: Stanley Clarke.

by Andoni Bro: Ya que me quitasteis a Geezer de la boca y para no repetirme pues citaré a otro de mis favoritos, Chris Squire de los Yes.

by Criss: Yo me quedo con Billy Sheehan de Mr Big, desde los ochenta lleva innovando y siempre me pareció uno de los bajistas más progresivos del planeta.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *