Web de Metal Michael Kiske acusado de hacer playback – METALBROTHERS.ES – Todo el Metal – All about Metal

Michael Kiske acusado de hacer playback

MICHAEL KISKE ACUSADO DE HACER PLAYBACKby Andoni Bro: La noticia es la siguiente: Michael Kiske acusado de hacer Playback en México durante la gira de reunión de la formación original de Helloween. La banda emite un comunicado donde no admite el playback pero sí dice que Kiske cantó enfermo esos shows y que no llegaba a las notas más altas y que tuvieron que hacer coros pregrabados o Backing Tracks para dar el pego. Esta es la noticia y nuestro debate es el siguiente: ¿Debería haber Helloween anulado el concierto? en mi caso digo que sí, me parece una tomadura de pelo.

by Luna: Precisamente las entradas no son baratas ni para ver a los Helloween reunificados ni para ver a los Guns and Roses por ejemplo. Me hace mucha gracia el comunicado de Helloween, es como decir le di con la mano arbitro dentro del área pero no era mi intención. También me resulta cómico que digan que Michael Kiske no quería anular el concierto por los fans, más bien el promotor no se quiso echar atrás y había pasta en juego, porque esta gira es un todo por la pasta disfrazado de todo por los fans, sí, deberían anularlo.

by Vpower: Mis amigos… qué cándidos sois. Yo vi a Blackie Lawless con 30 kilos de más tocando en una silla sentado, vi al ex guitarrista de Stratovarius medicado y completamente ido haciendo que tocaba en un concierto, vi coros pregrabados de TNT, vi a muchas bandas hacer el ridículo. Si un cantante de una banda que toca delante de 50 personas tiene dañada la voz… no se toca. Pero si esto es una gira donde hay cartel de Sold Out y sale en todos los medios… se toca aunque sea a rastras…. y si el concierto resulta ser un desastre, ya están los medios para maquillarlo y decir que es una maravilla de gira.

by Hombre Rancio: Soy alérgico a los Helloween y a todo lo que suene mínimamente comercial, solo escucho Underground y vivo en las catacumbas del metal, me da igual lo que hagan y como lo hagan, ni siquiera conozco temas de esta banda.

by Pescaíto Jr: Eres de lo que no hay Hombre Rancio, pero me centro en el debate. Una vez más tengo que mostrar mi acuerdo con Vpower. Éticamente es un timo hacia el espectador pero donde manda don dinero…

by Pescaíto Thrasher: Pues qué queréis que os diga. Bastaba con un par de semanas de descanso, no creo que pasase nada por cambiar de fechas o simplemente cantar sin Kiske y buscarse a un suplente.

by Alba: Qué inocente eres Pescaíto Thrasher. Precisamente el objetivo de esta gira es ver a Kiske entre otros, pero sobre todo a él. Hay mucha pasta en juego y yo tengo visto giras de aniversario patéticas de bandas muy famosas y auténticos timos futuros que tendremos sobre la mesa de ejemplo. Como la gira y regrabación de El Ángel Caído de Avalanch o la gira del Crimson Idol de Wasp, todas ellas sin miembros originales… Kiske es el gran aliciente y con tal de que figure sobre el escenario es suficiente para los fans, si ya sabemos que con problemas vocales o no, su tiempo pasó hace mucho.

by Mr Old School: Tengo que darle la razón a Alba. El tiempo de Michael Kiske pasó hace mucho, musicalmente solo edita álbumes comerciales e infumables desde hace muchos años y vocalmente no es él ni su sombra. Pero su presencia es un aliciente para los fans de Helloween y estoy seguro de que el público mexicano no se rasgó las vestiduras con esos coros regrabados, vale más la imagen de Kiske y Deris juntos, aunque profesionalmente y musicalmente sea un timo.

by Jordi Thunder: Dudo mucho que la venta de entradas para ver a Helloween se resienta por esta noticia, es más, esta polémica les viene al pelo para seguir en el candelero. A mí me importa un pimiento el dinero que haga Helloween, los promotores y todo eso. Yo solo pienso en el pobre diablo que pagó un pastizal por tragarse un playback y tener los cojones de decir que Michael Kiske te hace playback por los fans… joder, un poco de dignidad.