Web de Metal NUCLEAR BLAST – METALBROTHERS.ES – Todo el Metal – All about Metal

NUCLEAR BLAST

by Vpower: Analizamos el sello con más impacto mediático y conocido por todos los metaleros desde todos los ángulos.

by Hombre Rancio: Empezó siendo un sello alemán underground de bandas de Hardcore…. algo de lo que ya nadie se acuerda y a día de hoy le da a todos los estilos de todos los países. Como todos los sellos importantes, trata de cambiar de orientación musical a sus bandas y en muchos casos, se han cargado carreras.

by Mr Old School: Les respeto sobre todo por su historia, lo que más me gusta de este sello son las bandas que pasaron por aquí en el pasado, son de traca: Brutality, Death, Convulse, Dismember, Emperor… ojo, mucha historia.

by Alba: Hay bandas que ya no las reconoce nadie como Children of Bodom o In Flames que se han vendido a la industria y este sello tiene parte de culpa.

by Natalia: Si In Flames ficha por otro sello van a seguir haciendo la misma música, no van a volver al Death melódico de sus inicios porque es una banda comercial al máximo, así que el papel que juegan hoy en día los sellos ya no me parece tan importante.

by Criss: Hay a bandas a las que no han cambiado nada la orientación musical y un ejemplo claro es Avantasia que no se presta a eso y siguen haciendo lo de siempre porque su show es vistoso y les funciona, estén con el sello que estén.

by Jordi Thunder: Pero Avantasia es una aguja entre un pajar de las pocas bandas rentables que hay en este momento. Nuclear Blast ficha a toda la banda famosa o con cierto renombre y le da igual como estén a nivel creativo, así fichó a Blind Guardian que están obsoletos y sin nada que ofrecer desde hace más de una década, solo por el nombre, y se dedican a lanzar álbumes con orquestas que es lo último que saldrá de esta banda, porque a nivel creativo ya bajaron al máximo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *