Web de Metal Posible inocencia de DAVE HOLLAND – METALBROTHERS.ES – Todo el Metal – All about Metal

Posible inocencia de DAVE HOLLAND

by Vpower: El escritor que ayudó a K.K. Downing a escribir su biografía, recibió un mensaje de una amiga que publicamos en las news de esta semana donde da muchos datos sobre el proceso judicial que acabó con Dave Holland en la cárcel y al parecer fue muy irregular y es muy probable que fuera injustamente culpado.

by Hombre Rancio: Qué más le dará ahora al bueno de Holland que ya falleció, el testimonio de su amiga tuvo que haber salido hace tiempo no ahora.

by Jordi Thunder: El papel de los baterías siempre es el menos visible de todos pero en el caso de Holland parece invisible a posta porque le han hecho el vacío por el qué dirán, no le llegó a los que dirigen Judas Priest con la sentencia que cada vez que se vieron obligados a hacer un comunicado sobre él, siempre resaltaban que fue condenado.

by Mr Old School: Es tema tabú en la banda admitido por uno de sus miembros, es ridículo pero es así. Por cierto que Iommi borró las partes de batería de Holland por ir a la cárcel, habían colaborado juntos.

by Alba: Está Iommi para irse de figura, él al que acusó Lita Ford de maltratador, pero unos tienen prensa y otros no.

by Pescaíto Jr: Todo lo concerniente a Holland es muy oscuro y contradictorio. Lo que queda claro es que dio clases al hijo (17 años) de uno de sus empleados y que todo huele a vendetta.

by Pescaíto Thrasher: Este no es el mismo caso que el del guitarrista de Manowar que fue pillado con el carrito del helado.

by Natalia: A mí hay algo que me llama la atención y es que Holland una vez que salió de la cárcel se fue a vivir a Lugo pero pese a su anonimato y no querer saber nada de la música, siempre hablaron maravillas de él todos sus vecinos y los pocos amigos que tuvo y además siempre mantuvo su inocencia, uno que ya pisó la cárcel y está fuera no tiene necesidad de seguir clamando por su inocencia pero él siguió hasta el final.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *